Yaquis logra apretado triunfo ante Mayos

Compartir en redes

(Medios LMP).- Los Yaquis de Ciudad Obregón lograron apurado triunfo por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa, al iniciar serie en esta ciudad de una nueva versión del duelo de tribus del sur de Sonora.

Éxito de los de la antigua Cajeme logrando al anotar dos carreras en la segunda entrada, merced a doblete del Jesús “Cacao” Valdez, error del short a batazo de Cheslor Cuthbert, siguió Dean Green con rola al cuadro para producir una y sencillo de Armando Araiza para traerse una más con dos outs.

En el tercer rollo agregarían lo que sería la de la diferencia final con rola del “Cacao” Valdez que trajo a Juan Carlos Gamboa desde la antesala.

Los Mayos abrieron la pizarra en la primera tanda aprovechando doblete de Víctor Mendoza, y en la cuarta entrada llegó su segunda carrera con sencillo productor de Paul León.

La victoria correspondió a Yoanner Negrin (2-0) tras lanzar seis tandas de cinco hits, par de “rayitas” ,sin base y seis ponches.

Maikel Cleto trabajó en la novena y así logró su quinto salvamento en la campaña.

La derrota fue para Josh Outman (0-1) luego de levarse tres carrera con siete hits en cinco completas, sin base y tres “chocolates” recetados.

NAV: Josh Outman, Rogelio Martínez (6), Ozzie Méndez (8), Oswaldo Martínez (8) con Fernando Flores; OBR: Yoanner Negrin, Jesús Anguamea (7), Miguel Aguilar (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza.

PG: Yoanner Negrín (2-0)

PD: Josh Outman (0-1)

SV: Maikel Cleto (5)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aaron Leyva. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*