Triunfo de Tomateros en diez entradas ante Charros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Un Rally de tres carreras en la décima entrada sirvió para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 6-3 a los Charros de Jalisco, en el inicio de la serie en el terreno de los tapatíos.

Ataque en ese rollo número diez en donde todo inició con base a Andy Wilkins y sencillo de Ronnier Mustelier, combinado con error del short, puso corredores en las esquinas, para anotar el primero con batazo a lo muy corto del central de Issmael Salas ante el derrotado Chad Gaudin (0-1).

Las dos restantes caerían con doblete de Alexis Wilson sobre la raya del derechoa, cargando la balanza a favor de los guindas.

Los Charros habían tomado la delantera en la cuarta entrada con dobletes de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, esto ante los envíos del abridor guinda Aldo Montes.

El empate a una llegó en la quinta tanda, gracias al cuadrangular solitario de Issmael Salas, batazo que viajó por todo el jardín izquierdo.

Los visitantes se fueron arriba en el sexto capítulo con anotación lograda después  de un pelotazo para Andy Wilkins estando las bases llenas, pisando la goma Maxwell León.

Los tapatíos se fueron arriba en la séptima tanda gracias a sencillos remolcadores de Manny Rodríguez y de Agustín Murillo.

Los Tomateros lograron la igualada a 3-3 en la  novena entrada, gracias a doblete con dos outs de Ramiro Peña y sencillo productor de Luis Alfonso Cruz.

Aldo Montes abrió por los Tomateros, lanzando cinco episodios y dos tercios, con seis hits y una carrera, regalando tres bases y cuatro ponches, saliendo del juego sin decisión.

Por los Charros, Orlando Lara fue tras seis entradas completas, recibiendo ocho hits y permitiendo par de anotaciones, regalando dos bases y ponchando a cuatro, también sin decisión en el encuentro.

El triunfo correspondió a David Goforth (3-2) con salvamento de Casey Coleman, quien llegó a 16 salvamentos en la temporada.

CUL: Aldo Montes, Gerardo Sánchez (6), Jeff Johnson (7), Alberto Baldonado (8), David Goforth (9), Casey Coleman (10) con Alí Solís; JAL: Orlando Lara, Humberto Castellanos (7), Felipe González (8), Mike Broadway (8), Chad Gaudin (9), Linder Castro con Gabriel Gutiérrez.

PG: David Goforth (3-2)

PD: Chad Gaudin (0-1)

SV: Casey Coleman (16)

JONRONES

CUL: Issmael Salas (6)

UMPIRES-

HP: Demian Hernández. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Abraham López. 3B: Marco Nava.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*