Naranjeros abre serie ganando en casa

Compartir en redes

(Medios LMP).- Noche de cuatro producidas de Norberto Obeso fue el motor ´para que los Naranjeros de Hermosillo sacaran resultado positivo esta noche al derrotar por 7-3 a los Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la serie de fin de semana en el estadio Sonora.

La jornada de Obeso incluyó cuadrangular de dos anotaciones en la primera tanda  y sencillo impulsor de otras dos en la séptima.

Los Naranjeros sentenciaron el juego en la octava entrada con racimo de tres anotaciones en donde doble de José Cardona trajo una y sencillo de Jasson Atondo las otras dos del inning.

Los Cañeros lograron par de carreras en la primera entrada ante Arturo Reyes con batazos productores de Josuan Hernández y Ramón Urías.

Al final, el triunfo fue para Héctor Galván (1-1) en relevo de dos tercios de entrada con un hit luego de que el abridor Arturo Reyes se fue del juego tras cuatro episodios de cinco imparables y dos carreras, con tres bases obsequiadas sin ponche.

Hubo salvamento para Wilmer Ríos, su primero en la campaña.

Por los Cañeros, el pitcher derrotado fue Ariel Peña (0-1) al cargar con tres carreras y tres hits en seis entradas completas, tres bases y ocho ponches.

MOC: Ariel Peña, Héctor Villalobos (7), Juan López (7), Omar Espinoza (8), Jonathan Castellanos (8) con Arturo Rodríguez; HMO: Arturo Reyes, Marcelo Martínez (5), Héctor Galván (7), Wilmer Ríos (8) con Sergio Burruel.

PG: Héctor Galvan (1-1)

PD: Ariel Peña (0-1)

SV: Wilmer Ríos (1)

JONRONES

HMO: Norberto Obeso (1)

UMPIRES-

HP: Ricardo Marín. 1B: Aarón Miller. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jesús López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*