Águilas de Mexicali se imponen a los Venados en el puerto

Compartir en redes

(Medios LMP).- En juego que mucho tuvo de inédito, los Águilas de Mexicali sacaron  las castañas  del fuego al derrotar esta noche por 7-5 a los Venados de Mazatlán en lo que fue el inicio de serie en el nuevo estadio “Teodoro Mariscal”.

Juego realizado este viernes con puertas cerradas al aficionado luego de que por situaciones estrictmante administrativas se tuvo que celebrar sin presencia de público.

Triunfo visitante logrado gracias a racimo de tres carreras en la séptima entrada en donde con el juego empatado a cuatro anotaciones, vino base a Daniel Castro y triple de Chris Roberson trajeron la de la diferencia, David Harris trajo otra con doble y Yuniesky Betancourt la del remache con elevado de sacrificio.

Las  primeras cuatro anotaciones de los Águilas habían llegado con una en la cuarta tanda y tres más en la quinta, en donde hubo jonrón solitario de Francisco Córdoba.

Por los Venados, Kenny Wilson se fue de 4-3 con tres producidas mientras que Brian Hernández se encargó de los dos remolques restantes.

El pitcher ganador resultó Michael Devine (1-0) en relevo de una entrada un tercio con dos hits, con salvamento de Jake Sánchez.

El abridor Rolando Valdez se sostuvo durante cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras con ocho imparables, con una base y tres ponches.

Por los Venados abrió Roy Merritt  quien entregó labor de cuatro episodios y dos tercios, permitiendo cuatro carreras con ocho hits, obsequiando dos pasaportes y ponchando a tres.

La derrota fue para Gerardo Gutiérrez (0-1), esto en calidad de relevo.

MXL: Rolando Valdez, Edgar Gómez (5), Mario Meza (6), Michael Devine (6), Anthony Carter (7), Jake Sánchez (9) con Francisco Córdoba; MZT: Roy Merritt, Óscar Verdugo (5), Gerardo Gutiérrez (7), Adrián Ramírez (7), Carlos Morales (8), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle.

PG: Michael Devine (1-0)

PD: Gerardo Gutiérrez (0-1)

SV: Jake Sánchez (11)

JONRONES

MXL: Francisco Córdoba (2)

UMPIRES

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Daniel Rubio

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*