Pitcheo de Tomateros seca a los Venados

Compartir en redes

(Medios LMP).- Nuevamente noche de pitcheo en el estadio de la “Nación Guinda” y que fue de padecimiento para la escuadra local.

Cuatro lanzadores de los Tomateros de Culiacán permitieron solamente dos hits para terminar ganando 5-0 a los Venados de Mazatlán.

Por los ganadores, abrió Arnold León para irse sin decisión tras lanzar cuatro entradas de un solo imparable, con dos bases y cuatro ponches. El triunfo correspondió a Andrés Meza (1-1) en labor de relevo de tres entradas sin hit con tres “chocolates”.

David Goforth y Alberto Baldonado se encargaron del resto.

Para el triunfo de los Tomateros, el  momento estelar llegó en la tercera entrada en donde Issmael Salas abrió con sencillo, toque de Antonio Lamas lo puso en segunda base y se apareció Solís a conectar su batazo de cuatro esquinas, línea por todo el prado izquierdo.

Esto fue sobre los envíos de Edgar Osuna (0-1), quien de última hora fue designado abridor del encuentro tras molestias físicas del anunciado previamente Roy Merrit.

Osuna se fue tras cuatro entradas de tres hits y par de carreras, regalando una base.

Para sellar el resultado a su favor, los guindas agregaron dos en la séptima tanda sin sacar la bola del cuadro. Esto fue con bases a Ronnier Multelier y Sebastián Elizalde tras lo que vino error del relevista Adrián Ramírez  a toque de Issmael Salas que hizo anotara Mustelier y puso corredor en la antesala, llegando rola de Lamas que permitió pisar el home a Elizalde con la segunda del inning. Los dos únicos hits conectados por los porteños fueron conectados por su noveno bat, Kenny Wilson.

MZT: Edgar Osuna, Daniel Guerrero (5), Adrián Ramírez (7), Román Peña Zonta (7), Walter Silva (8) con Sebastián Valle; CUL: Arnold León, Andrés Meza (5), David Goforth (8), Alberto Baldonado (9) con Alí Solís.

PG: Andrés Meza (1-1)

PD: Edgar Osuna (0-1)

JONRONES

CUL: Román Alí Solís (4)

UMPIRES

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Abraham López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*