Los Yaquis construyen triunfo sobre Cañeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Pitcheo de Carlos de León y ofensiva que pecó de oportuna, sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón se hicieran del triunfo por 6-0 sobre los Cañeros de Los Mochis y llevarse la serie del nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Carlos De León (2-0) lanzó cinco entradas de tres hits, con tres bases por bolas y dos ponches recetados.

El marcador se inauguró en el segundo rollo con base a Iker Franco con las bases llenas agregando otra en la segunda tanda, gracias a elevado de sacrificio de Dean Green, trayendo a la goma a Jesús “Cacao” Valdez.

La “tribu” siguió anotando y en la cuarta entrada, llegó doblete de Christian Villanueva para remolcar la tercera rayita, timbrando Franco, para que en la quinta el mismo Franco se encargó de remolcar la cuarta “rayita” a la cuenta de su equipo con tubey con dos outs que hizo anotar a Leo Heras.

Las dos últimas carreras de los Yaquis fueron producto de sendos cuadrangulares, de Cheslor Cuthbert en la séptima tanda y de Juan Carlos Gamboa en el octavo episodio.

Por los Cañeros, el derrotado Luis Pino (1-1) se sostuvo apenas un entrada y un tercio de tres imparables, una carrera, sin ponche y dos bases.

OBR: Carlos De León, Gerardo Reyes (6), Tomás Solís (7), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (9) con Iker Franco; MOC:Luis Pino, Fabián Cota (2), Scott Harkin (4), Darel Torres (7), Héctor Villabos (7), José Luna (8), Julián Arballo (9), Omar Espinoza (9) con Genero Andrade.

PG: Carlos de León (2-0)

PD: Luis Pino (1-1)

JONRONES

ÓBR: Cheslor Cuthbert (5), Juan Carlos Gamboa (6)

UMPIRES

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aarón Leyva. 3B: Eder García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*