Jovan Rosa con gran batazo define para los Mayos

Compartir en redes

 (Medios LMP).– En juegos como el de hoy aplica eso de que “o un gran batazo o un gran error”.

Afortunadamente para el espectáculo, fue lo primero, cortesía de un swing de Jovan Rosa, batazo panorámico que vino a quebrar la buena pieza de pitcheo rival y con el que los Mayos de Navojoa derrotaron por la mínima diferencia de 1-0 a los Charros de Jalisco.

Gran juego el que se presenció esta noche en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría” y en el cual lució su majestad el pitcheo.

Rosario de ceros que se rompió en la sexta entrada con el batazo de Rosa, trallazo que viajó lejos por el jardín izquierdo para convertirse en la anotación del dramático triunfo.

Esto fue sobre Elian Leyva (3-2) quien cargó con la derrota a pesar de buena labor de siete entradas de cinco hits, cuatro bases y cuatro ponches.

Por los Mayos abrió Robert Carson que se fue sin decisión tras lanzar cuatro dos tercios, sin base y cuatro ponches.

El triunfo se lo adjudicó Esteban Haro (3-0) en relevo de una entrada con un hit, mientras que Jesús Pirela obtuvo el salvamento, su décimo cuarto de la campaña.

JAL: Elián Leyva, Linder Castro (9) con Gabriel Gutiérrez; NAV: Robert Carson,  Ruddy Acosta (5), Esteban Haro (6), Isidro Márquez (7), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores

PG: Esteban Haro (3-0)

PD: Elian Leyva (3-2)

SV: Jesús Pirela (14)

JONRONES

NAV: Jovan Rosa (10)

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*