Doble tributo a Rodrigo López; ganan Tomateros

Compartir en redes

(LMP.mx).- En la noche que se retiró el número 13 del equipo, los Tomateros de Culiacán le hicieron doble el homenaje al lograr triunfo de 3-0 a los Venados de Mazatlán para de esta manera empatar la serie que se celebra en la casa de la “Nación Guinda”.

Noche de celebración en estadio de la capital sinaloense para rendirle homenaje a Rodrigo López, gran  ídolo de la fanaticada guinda a quien este día le retiraron el número 13 que portó durante su estancia de 15 años con los Tomateros.

En el juego, triunfo obtenido a partir de anotar en la primera entrada par de carreras contra el derrotado Alejandro Soto (1-3), merced a sencillo de Luis Alfonso Cruz y jonrón de Andy Wilkins por el derecho.

Soto tuvo que abandonar el juego antes de iniciar la segunda tanda por una molestia física y tuvo que llegar en su lugar Francisco Moreno, quien cumplió  buena labor de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, sin base y cuatro ponches.

La anotación en su contra llegó en la cuarta tanda, en donde, tras sencillos de Andy Wilkins, Ronier Mustelier e Issmael Salas para llenar las bases con un out, José Guadalupe Chávez produjo con elevado de sacrificio del derecho.

El triunfo se lo llevó Manny Barreda (4-0), con trabajo de seis episodios y dos tercios de cinco hits, sin pasaporte regalado y tres ponches recetados, mientras que el salvamento se lo adjudicó Casey Coleman, su décimo quinto en la temporada.

MZT: Alejandro Soto, Francisco Moreno (2), Gerardo Gutiérrez (7), Marco Rivas (8) con Sebastián Valle; CUL: Manny Barreda, Jeff Johnson (7), Casey Coleman (9) con Alí Solís

PG: Manny Barreda (4-0)

PD: Alejandro Soto (1-3)

SV: Casey Coleman (15)

JONRONES

CUL: Andy Wilkins (3)

UMPIRES

HP: Abraham López. 1B: Marco Nava. 2B: Demian Hernández. 3B: Alfonso Saiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*