Venados sentencian en la sexta tanda a Tomateros

Compartir en redes

 (Medios LMP).- Jorge “Chato” Vázquez regresó a su ciudad, ante su gente y a su viejo conocido, el escenario de sus más renombradas proezas en el invierno beisbolero, pero lo hizo con un uniforme diferente.

La historia no fue diferente: jonrón de dos carreras en la sexta entrada, acompañado por batazo similar de Sebastián Valle en el mismo inning, condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

El cuadro porteño llegó a ese sexto episodio perdiendo 3-2, pero la tanda la inició Brian Hernández negociando transferencia ante el derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-4) para que llegara el “Chato”  Vázquez para sacudir tremenda línea que se llevó la barda del prado izquierdo y dar la vuelta al marcador.

Los Tomateros abrieron anotando dos carreras en la primera tanda gracias a batazo productor de Sebastián Elizalde, rola por los rumbos de la primera base que no pudo atrapar Hernández y que fuera conectado sobre el a la postre ganador Casey Harman (1-0).

Los Venados empataron el juego en la quinta entrada con dobles de Asael Sánchez y Kenny Wilson, más sencillo de DÁrby Myers que cuajó la igualada.

El cuadro se casa se fue adelante en la quinta gracias a producción de José Guadalupe Chávez con batazo de dos estaciones.

Tras el desaguisado de la primera entrada, el ganador Casey Harman compuso el camino y terminó con labor de siete entradas de tres carreras, ocho hits, una base por bolas y seis ponches.

El descalabro para el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien se llevó cinco anotaciones con siete imparables, dos pasaportes y cinco “chocolates”, esto en seis episodios lanzados.

MZT: Casey Harman, Manny Corpas (8), Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle; CUL: Héctor Daniel Rodríguez, David Goforth (7), Jeff Johnson (8), Gerardo Sánchez (9) con Alexis Wilson.

PG: Casey Harman (1-0)

PD: Héctor D.Rodríguez (1-4)

SV: Brandon Cunniff (3)

JONRONES

MZT: Jorge Vázquez (1), Sebastián Valle (4)

UMPIRES

HP: Alfonso Saiz. 1B: Abraham López. 2B: Marco Nava. 3B: Demian Hernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*