
(LMP).- Bien se dice que el nombre del juego es pitcheo y eso es lo que hoy mostraron los de casa para lograr el triunfo en un sensacional choque de pelota.
Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron este sábado con blanqueada de 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo, y así la “tribu” aseguró la serie en su territorio.
En este juego llegó a su fin la racha de 23 juegos conectando de hit de Francisco Peguero, jardinero izquierdo de los Naranjeros.
Buen debut del ganador Yoanner Negrín (1-0) al trabajar cinco entradas y dos tercios, aceptando cuatro hits, sin regalar base y ponchando a siete, mientras que Edwin Fierro se apuntó su primer salvamento de la campaña.
El pitcher derrotado resultó Arturo Reyes (1-4) luego de aceptar par de carreras con seis imparables en seis episodios y un tercio. Regaló dos pasaportes y ponchó a tres.
Los Yaquis anotaron una en la cuarta tanda luego de que tras sencillos ligados de Jesús Valdez y Dean Green que colocó corredores en las esquinas, se apareció Cheslor Cuthbert a producir con elevado de sacrificio.
Las dos restantes fueron producto de ataque en la séptima entrada que incluyó triple de Leo Heras, doble productor de Isaac Paredes, y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa.
HMO: Arturo Reyes, Wilmer Ríos (7) con Sergio Burruel; OBR: Yoanner Negrín, Tomás Solís (6), Jesús Anguamea (6), Gerardo Reyes (8), Edwin Fierro (9) con Armando Araiza.
PG: Yoanner Negrín (1-0)
PD: Arturo Reyes (1-4)
SV: Edwin Fierro (1)
JONRONES
No hubo
UMPIRES-
HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Abraham López.
Leave a Reply