Tomateros asegura serie frente a los Mayos

Compartir en redes

(Medios LMP).- Ofensiva que operó sin descanso en la primera mitad del encuentro y que tuvo en Román Alí Solís su gran héroe al impulsar cuatro anotaciones.

Así fue como los Tomateros de Culiacán se hicieron de triunfo con pizarra de 10-1 a los Mayos de Navojoa.

Los guindas amarraron la primera serie de la segunda vuelta de la Temporada  Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, jornada en la que los Tomateros también contaron con jornada de tres imparables de Ronier Mustelier.

Los Tomateros anotaron en todas y cada una de las primeras seis entradas.

En la primera, aprovechando rola para dobleplay de Luis Alfonso Cruz, en la segunda con sencillo de Solís, agregando dos en la tercera tanda  que llegaron con hits ligados de Mustelier y Sebastián Elizalde.

En el cuarto capítulo, Solís conectó su segundo jonrón en la campaña, llevándose por delante a José Manuel Orozco, para que en la quinta agregaran dos más con producciones de los mismos Solís y Orozco.

Los guindas completaron la decena de registros en la sexta entrada gracias a cuadrangular de Andy Wilkins con uno a bordo.

Los Mayos le anotaron al ganador Dallas Beeler (1-1) en el segundo episodio gracias a hit productor de Alejandro González.

El abridor de los Tomateros entregó cinco entradas de una carrera con cinco hits, sin base por bolas y un ponche.

La derrota recayó en José Oyervides (1-4) luego de que fue castigado con once imparables que le costaron seis carreras en tres episodios completos.

NAV: José Oyervides, Oswaldo Martínez (4), Rogelio Martínez (6), Juan Robles (7), Jorge Ibarra (8) con Fernando Flores; CUL: Dallas Beeler, Jesús Castillo (6), Mauricio Lara (7), Jeff Johnson (8), José Carlo Medina (9) con Alí Solís, Alexis Wilson (8).

PG: Dallas Beeler (1-1)

PD: José Oyervides (1-4)

JONRONES

CUL: Román Alí Solís (2), Andy Wilkins (1)

UMPIRES

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Jesús Espinoza

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*