Orlando Lara teje joya de pitcheo en Mexicali

Compartir en redes

(Medios LMP).- Autor del único juego sin hit ni carrera en la campaña, esta noche de sábado Orlando Lara ratificó el porqué.

El zurdo veracruzano tejió una auténtica joya de pitcheo, maniató a la ofensiva local en tres hits en ocho entradas y de su mano, los Charros de Jalisco derrotaron por 2-0 a los Águilas de Mexicali.

Gran juego el que se admiró hoy, con el pitcheo como película y siendo Lara (3-3) el gran protagonista del encuentro.

El abridor de los Charros recorrió los ocho capítulos aislando tres imparables, todos sencillos, regalando dos bases y a cambio, adornó su trabajo recetando nueve ponches, labor que necesitó 87 lanzamientos.

Tras librar algunos problemas en las dos primeras entradas, Lara llegó a hilar seguidilla de 13 retirados en fila desde la tercera entrada hasta que en la séptima Melky Meza le conectó sencillo con dos outs.

Su antagonista Rolando Valdez (0-1) no desmereció con labor de seis entradas de cuatro hits y dos carreras, una base y tres ponches.

Un par de parpadeos de Valdez le costaron el resultado.

En la primera entrada, apenas iniciando el juego, Dan Robertson y Amadeo Zazueta le abrieron con sencillos colocando corredores en las esquinas para que llegara José Manuel Rodríguez a producir con rola al cuadro.

Y fue el mismo Rodríguez el que produjo la segunda rayita en el cuarto inning, ataque se armó con dos outs al llegar doble de Zazueta para de inmediato timbrar con sencillo del Manny al izquierdo.

Mike Broadway apareció en la novena por los visitantes para lograr su primer salvamento.

JAL: Orlando Lara, Mike Broadway con Gabriel Gutiérrez; MXL: Rolando Valdez, Michael Devine (7), Anthony Carter (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Orlando Lara (3-3)

PD: Rolando Valdez (0-1)

SV: Mie Broadway (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Jesús López. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*