Drama en extrainnings: Error define a favor de Cañeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Error en la antesala porteña a batazo de Josuan Hernández permitió que se rompiera el empate, para que los Cañeros de Los Mochis terminaran imponiéndose a la postre por 4-2 a los Venados de Mazatlán en doce peleados y trepidantes episodios.

Dramático desenlace a un gran duelo que se alargó a la entradas extras y que llegó a ese duodécimo capítulo en el que el derrotado Brandon Cunniff (0-3) permitió sencillo con un out de Jonathan Jones, llenando las bases con pasaporte a Isaac Rodríguez y Leandro Castro, viniendo entonces el batazo de Hernández que pifió Alex Liddi en la antesala y que permitió que llegara al plato Jones lo que marcó la diferencia final.

Todavía Ramón Urías con un elevado trajo otra carrera más en ese décimo segundo capítulo, con el cual anotó Isaac Rodríguez, para dejar la cifras definitivas en 4-2.

Los Venados habían anotado la carrera de la quiniela abriendo el juego, la cual nació con pelotazo a Kenny Wilson, éste se estafó segunda, luego avanzó a la antesala con rola de Carlos Gastélum y pisó el plato con un wildpitch.

En el cuarto rollo, los “verdes” se fueron adelante con base a Leandro Castro, luego vino un wildpitch y rola de Josuan Hernández lo pusieron en tercera para desde ahí timbrar con otro lanzamiento descontrolado de Óscar Verdugo.

Más adelante en el episodio, tras caer el segundo tercio, vino doblete de Esteban Quiroz y ya con Daniel Guerrero en la loma, Saúl Soto trajo la que parecía la diferencia con batazo de dos estaciones  por los rumbos del jardín central.

Sin embargo, el drama vino en la novena entrada en donde los Venados empataron el juego a 2-2 ante José Valverde, quien buscaba el salvamento, en ataque de última hora con sencillo de Asael Sánchez, sacrificio de Jesús Fabela e imparable con dos outs del debutante D´Arby Myers, con el cual Sánchez pisó la goma para enviar el juego a los episodios extras.

Antes, por los Cañeros el abridor Ariel Peña se lució lanzando seis entradas completas en las que permitió solamente par de hits, le hicieron una carrera y a cambio de dos bases por bolas, se lució recetando once ponches.

El triunfo se lo llevó Andrés Ávila (2-2).

Óscar Verdugo, abridor de Venados permitió dos hits y dos carreras en tres episodios y dos tercios, con tres bases y tercia de ponchados.

MOC: Ariel Peña, Jonathan Castellanos (7), Rafael Ordaz (7), José Valverde (9), Andrés Ávila (11) con Arturo Rodríguez; MZT: Óscar Verdugo, Guerrero (4), Osuna (8), Ramírez (9); Corpas (10), Cunniff (12) con Valle, Galaviz (10)

PG: Andrés Ávila (2-2)

PD: Brandon Cunniff (0-3)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Eder García. 3B: Carlos Nava.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*