Los Charros remontan y triunfan en Mexicali

Compartir en redes

(Medios LMP).- Los Charros de Jalisco tuvieron buena noche ofensiva de 19 imparables, armaron un letal rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada y de seis en la octava para terminar derrotando por 12-4 a los Águilas de Mexicali, al iniciar la primera serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Los Charros aprovecharon las entradas finales para lograr nueve de sus anotaciones y darle la vuelta al marcador, que hasta la sexta tanda estaba a favor de los “emplumados”  por 4-2.

En el rally de la séptima tanda, Amadeo Zazueta trajo una con elevado de sacrificio, Stephen Cardullo impulsó la del empate con doblete y las dos restantes por cortesía de Agustín Murillo, quien dio imparable y tuvo jornada de tres hits y tres remolques.

El remache de los tapatíos vino en el octavo capítulo, ahí Manny Rodríguez se encontró las bases llenas y trajo al plato dos carreras con sencillo, Dariel Álvarez produjo otro par con hit, mientras que Agustín Murillo con imparable, y Kevin Medrano con doble, impulsaron una cada uno en el episodio.

Además, sobresaliendo en la ofensiva visitante estuvieron Niko Vásquez con tres hits y tres producidas, Kevin Medrano con tercia de imparables mientras que Amadeo Zazueta, Manny Rodríguez y Dariel Álvarez aportaron dos hits cada uno.

Por los Águilas, apenas chispazos de poder anotando gracias a cuadrangulares de Carlos Rodríguez y Ricardo Serrano en la segunda entrada.

El triunfo vino a ser para Octavio Acosta (2-2) con relevo de una entrada y una carrera, luego de que el abridor Marco Tovar les dio salida de cinco tandas completas  de tres anotaciones y cinco hits, dos bases y dos ponches.

Por Mexicali, el abridor Javier Solano cumplió salida de seis episodios completos de cuatro carreras con once hits, una pasaporte y cuatro “chocolates”. La derrota correspondió a José Manuel López (0-1).

Por los Águilas, Ricardo Serrano se fue de 4-3 con dos producidas.

JAL: Marco Tovar, Octavio Acosta (6), Humberto Castellanos (7), Felipe González (8), Luis De Luna (9) con Gabriel Gutiérrez; MXL: Javier Solano, José Manuel López (7), Edgar Gómez (7), Efrén Delgado (7), Dalton Rodríguez (8), Adrián Martínez (8), Rodolfo Aguilar (8) con Carlos Rodríguez

PG: Javier Solano (3-2)

PD: Marco Tovar (1-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Ricardo Marín. 3B: Aarón Miller.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*