Ganan Cañeros con gran rally en la sexta

Compartir en redes

 (Medios LMP).- Racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada permitió que los Cañeros de Los Mochis vencieran a los Venados de Mazatlán por 5-3 en el primer juego de la serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ataque que llegó con los “verdes” abajo en el marcador por 3-1 y que inició con doble de Isaac Rodríguez ante el derrotado Marcos Rivas (0-1), a lo que siguieron doblete productor de Leandro Castro, sencillo de Josuan Hernández y elevado de sacrificio de Ramón Urías que trajo la del empate al plato.

Dos pasaportes después, otorgadas por Román Peña y Jesús Barraza, dieron paso a la tercera “rayita” que cayó mediante un pasbol para que la cuarta anotación llegara de forma inesperada: wildpitch de Barraza cuando estaba entregando base intencional al debutante Esteban Quiroz.

La del remache llegó en la novena gracias a doblete de Leandro Castro que trajo al plato a Jonathan Jones para redactar el marcador final.

Los Venados habían logrado la ventaja inicial anotando dos carreras en la primera tanda con batazos productores de Jorge Vázquez y Alex Liddi, agregando una más en la segunda entrada con jonrón solitario de Carlos Gastélum.

El primer registro de los Cañeros llegó en la cuarta tanda, misma que anotó Isaac Rodríguez desde tercera aprovechando un engaño del lanzador.

Chris Huffman se fue del juego sin decisión cargando con tres carreras y cinco hits en tres entradas completas, con una base y par de ponches.

El pitcher ganador resultó Juan López (1-0) en buen relevo de tres capítulos sin hits mientras que el salvamento correspondió a José Valverde, su segundo en la campaña.

Por los Venados abrió Francisco Moreno y al final salió sin decisión luego de lanzar por cinco entradas de apenas un hit, una carrera, cuatro pasaportes y cinco ponches.

MOC; Chris Huffman, Juan López (4), Jonathan Castellanos (7), Rafael Ordaz (8) con Arturo Rodríguez; MZT:Francisco Moreno, Marco Rivas (6), Román Peña Zonta (6), Jesús Barraza (6), Gerardo Gutiérrez (7), Walter Silva (9) con Sebastián Valle.

PG: Juan López (1-0)

PD: Marcos Rivas (0-1)

SV: José Valverde (2)

JONRONES

MZT: Carlos Gastélum (1)

UMPIRES-

HP: Eder García. 1B: Aarón Leyva. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Jaime Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*