“Cochito” Cruz hace ganar a Tomateros en la novena

Compartir en redes

(Medios LMP).-  Un cuadrangular de Luis Alfonso Cruz en la novena entrada hizo que los Tomateros de Culiacán resolvieran sensacional encuentro a su favor por 9-8 sobre los Mayos de Navojoa en lo que fue el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadrangular del ”Cochito” Cruz llegó en la apertura de la parte baja de la noveno capítulo ara romper el empate prevaleciente a ocho carreras por bando, estacazo que conectó ante el derrotado Ozzie Méndez (0-1).

Le costó trabajo a los guindas forjar el resultado a su favor luego de que  llegaron a tener ventaja de 7-4 en las primeras tres entradas, anotando una en la primera entrada, cuatro en la segunda y dos en la tercera. Su octava rayita llegó en la sexta tanda.

Su primer bat Ian Miller se fue de 5-3 con dos producidas, José Manuel Orozco se fue de 3-3 y par de anotadas mientras que José Guadalupe Chávez aportó dos  producidas.

Los Mayos abrieron el juego timbrando una carrera en el primer rollo, se acercaron en la tercera tanda con dos más que fueron producto del primer cuadrangular en el juego de Marc Flores, para luego sumar una más en la cuarta, agregando en la séptima entrada  con el segundo tablazo de Flores en la noche.

El empate a ocho lo forjaron los Mayos en el octavo episodio ante Derrick Loop con doblete de Randy Arozarena y sencillo de Jovan Rosa.

Al final, el triunfo fue para Casey Coleman (2-0) retirando la parte alta de la novena. El abridor guinda Aldo Montes trabajó tres entradas y dos tercios de cinco carreras con siete hits, tres bases y cinco ponches.

También sin decisión el abridor de los Mayos, Raúl Carrillo, quien trabajó dos entradas completas de cinco anotaciones y seis imparables con una base.

NAV: Raúl Carrillo, Josh Outman (3), Jorge Ibarra (6), Ozzie Méndez (8) con Omar Rentería: CUL: Aldo Montes, Juan Noriega (4), Amílcar Gaxiola (5), Derrick Loop (7), Alberto Baldonado (8), .Casey Coleman (9)  con Alí Solís

PG: Casey Coleman (2-0)

PD: Ozzie Méndez (0-1)

JONRONES

CUL: Luis A. Cruz (3)

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*