Yaquis cierran con triunfo y barrida sobre Charros la primera vuelta

Compartir en redes

(Medios LMP).- Doblete de Eury Pérez y jonrones de Christian Villanueva e Isaac Paredes, determinaron que este noche de jueves los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran por 5-1 a los Charros de Jalisco, al concluir la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este resultado, los Yaquis quedaron a la espera de los demás encuentros de la jornada, combinaciones que pueden hacerlos esperar una mejor puntuación.

Para los Charros, una dolorosa barrida que los reiteró como ocupantes de la séptima posición y hacerse de 3.5 unidades en esta primera mitad.

Buen triunfo de la tribu visitante que se armó en la octava entrada a la que llegaron empatados a una y ahí, el derrotado Jared Lakind (0-1) abrió regalando base a Leo Heras, vino Luis Iván Rodríguez al relevo dando pelotazo a Paredes y tras toque de sacrificio de Armando Araiza, se apareció Pérez a conectar doble por la raya del derecho que trajo al plazo las del triunfo.

El remache en la novena vía largo cuadrangular de Paredes por el izquierdo y así colocar el resultado final.

Antes, los Charros habían roto el hasta entonces  duelo de ceros hasta en la sexta entrada gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez por todo el central, batazo conectado ante los envíos de Jesús Anguamea.

Poco duró el gusto al cuadro de casa ya que en la parte alta de la séptima tanda llegó el empate vía cuadrangular con un out de Christian Villanueva al izquierdo.

Por Obregón abrió Samuel Zazueta y el zurdo se sostuvo cuatro episodios y un tercio de cinco hits sin carrera, tres bases y seis ponches.

Elian Leyva tejió una brillante labor de siete entradas de apenas dos hits y una carrera, obsequiando dos pasaportes y ponchando a nueve, saliendo finalmente sin decisión.

La decisión quedó a favor del relevista Gerardo Reyes (1-0).

OBR: Samuel Zazueta, Jesús Anguamea (5), Tomás Solís (6), Dustin Antolin (6), Gerardo Reyes (7), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza; JAL: Elián Leyva, Jared Lakind (8), Luis Iván Rodríguez (8), Jeff Ibarra (8), Linder Castro (8) con Gabriel Gutiérrez

PG: Gerardo Reyes (1-0)

PD: Jared Lakind (0-1)

JONRONES

OBR: Christian Villanueva (2), Isaac Paredes (1)

JAL: Dariel Álvarez (5)

UMPIRES-

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Eder García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*