Yaquis amarra la serie ante los Charros

Compartir en redes

Medios LMP).- El bateo tuvo noche de descanso en el parque de pelota, que este miércoles fue el pitcheo el que impuso las condiciones.

Buena labor del abridor Nate Reed y ofensiva que incluyó cuatro extrabases letales por necesidad, guiaron a los Yaquis de Ciudad Obregón al triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Charros de Jalisco.

Aseguraron los Yaquis la serie y para mañana, el último juego de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP),  lo que será ocasión para determinar posiciones finales y el reparto de los puntos correspondientes a cada equipo.

Solvente labor de Nate Reed (2-3) de cinco hits y una carrera en cinco episodios y un tercio, con cuatro bases otorgadas y tres ponches recetados.

El marcador se abrió en la segunda entrada con ataque de la “tribu”, que incluyó pasaporte a Jesús “Cacao” Valdez, doble de Dean Green y sencillo de Cheslor Cuthbert productor de par de anotaciones.

Aumentaron los Yaquis la ventaja a 3-0 en la tercera tanda, primero vino un triple de Eury Pérez , y éste pisó la goma con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Ya no habría más para la causa visitante hasta el séptimo capítulo, en el que Leo Heras abrió con doblete y un out, después Armando Araiza conectó batazo de igual calibre para producir el cuarto registro de los Yaquis.

Para los Charros, Stephen Cardullo le raspó el trabajo a Nate Reed en la cuarta entrada conectando tablazo de cuatro esquinas por todo el callejón left-center.

Ya en la octava tanda llegaría su segunda rayita merced a dobletes consecutivos del emergente Kevin Medrano y de Dan Robertson, y cerraron en el noveno capítulo con cuadrangular solitario con dos outs de Amadeo Zazueta.

La derrota fue para Will Oliver (2-3) quien cargó con cuatro carreras y diez hits en seis entradas y un tercio, regalando dos pasaportes y ponchando a tres.

OBR: Nate Reed, Dustin Antolin (6), Edwin Fierro (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza; JAL;  Will Oliver, Jeff Ibarra (7), Felipe González (7), Mike Broadway (8), Grant Sides (9) con Gabriel Gutiérrez.

PG: Nathan Reed (2-3)

PD: Will Oliver (2-3)

SV: Maikel Cleto (2)

JONRONES

JAL: Stephen Cardullo (5), Amadeo Zazueta (3)

UMPIRES-

HP: Aarón Leyva. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*