Tomateros dejan en el terreno a los Águilas

Compartir en redes

(Medios LMP).- Imparable de Román Alí Solís con dos outs en la parte baja de la novena entrada trajo a la goma a Rico Noel con la carrera con la que los Tomateros de Culiacán derrotaron este domingo por 3-2 a los Águilas de Mexicali.

Con el resultado, los Tomateros amarraron terminar la primera vuelta con un mínimo de siete puntos restando tres juegos para que culmine la primera mitad de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). La serie se quedó por completo con los de casa.

En esa novena tanda, el a la postre derrotado Raudel Lazo (0-1) ingresó para solamente recetar golpe a Andy Wilkins, entró  como corredor emergente Rico Noel para robarse la segunda y ya en relevo de Mario Meza, Ronier Mustelier avanzó al corredor  y tras boleto intencional para José Manuel Orozco, Alí Solís se encargó de remolcar la del triunfo con rola de hit sobre la segunda almohadilla.

Los “guindas” se habían ido adelante en la segunda entrada luego de que tras doble de Ronier Mustelier con dos outs, Issmael Salas descorchó jonrón ante el abridor Rolando Valdez.

Pero poco duró la ventaja guinda ya que en la parte alta de la tercera tanda,  sencillo de Daniel Castro y jonrón por el izquierdo de Jason Bourgeois cuajaron el empate que se sostuvo a lo largo del encuentro.

Rolando Valdez les dio a los Águilas salida de cuatro entradas de dos carreras con seis hits, una base y cuatro ponches.

Por su parte, por los Tomateros abrió Edgar González quien tuvo labor de seis capítulos en los que permitió par de anotaciones y seis imparables, dos pasaportes y cuatro “chocolates”.

El triunfo correspondió a Casey Coleman (1-0).

MXL: Rolando Valdez, Efrén Delgado (5), Michael Devine (7), Anthony Carter (8), Raudel Lazo (9), Mario Meza (9) con Francisco Córdoba; CUL: Edgar González, Alberto Baldonado (7), Casey Coleman (9) con Alí Solís.

PG: Casey Coleman (1-0)

PD: RaudelLazo (0-1)

JONRONES

MXL: Jason Bourgeois (1)

CUL: Issmael Salas (5)

UMPIRES

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Eder García. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Aarón Leyva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*