Russell y Mustelier conducen el triunfo de Tomateros sobre Águilas

Compartir en redes

(Medios LMP).- Destacada labor monticular de James Russell y par de cuadrangulares de Ronier Mustelier, llevaron este sábado al triunfo de los Tomateros de Culiacán por 5-2 sobre los Águilas de Mexicali en el segundo encuentro de la serie.

Por su parte, Mustelier disparó par de batazos de cuatro esquinas, en la cuarta y sexta entradas, ambos sobre el pitcher derrotado Javier Solano (2-2).

Los Tomateros agregaron dos “rayitas” en la quinta, producidas con elevado de sacrificio de Rico Noel y doblete de Roemon Fields y lo que vino a ser el remache fue cuadrangular de Ramiro Peña ante Raudel Lazo en el octavo episodio.

Los Águilas habían anotado en la primera con jonrón solitario de Chris Roberson y en la octava descontaron con otro jonrón, ahora a cargo de Ricky Álvarez.

Javier Solano recibió cuatro carreras con siete hits en cinco entradas y un bateador de la sexta, regalando un pasaporte.

MXL: Javier Solano, Efrén Delgado (6), Edgar Gómez (7), Raudel Lazo (8), Mario Meza (8) con Xorge Carrillo; CUL:James Russell, Jeff Johnson (8), Casey Coleman (8) con Alí Solís

PG: James Russell (3-1)

PD: Javier Solano (2-2)

SV: Casey Coleman (13)

JONRONES

MXL: Chris Roberson (1), Ricky Álvarez (4)

CUL: Ronnier Mustelier, 2 (3), Ramiro Peña (3)

UMPIRES

HP: Aarón Leyva. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Eder García. 3B: Ulises Domínguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*