Gran pieza de pitcheo de Oramas con Naranjeros los lleva al triunfo ante Venados

Compartir en redes

(Medios LMP).- Juegos como los de este sábado en donde en la cima se ubica el pitcheo. Juan Pablo Oramas tejió una enorme labor de seis entradas, enfrascado en sensacional duelo contra Mitch Lively en el que un batazo de Luis Jiménez vino a resolver en favor de los Naranjeros de Hermosillo por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Aseguró la serie el cuadro visitante restando apenas cuatro juegos para que termine la primera vuelta, acercándolos a la zona de los primeros lugares del standing de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Brillante manera de Oramas (1-0) de resolver el duelo, trabajando seis entradas aceptando apenas dos hits, cediendo una base y ponchando a ocho.

Rafael Martin se hizo cargo de la octava y en la novena trabajó Zack Jones, quien se adjudicó su tercer salvamento.

Por su parte, poco demeritó en lo entregado por  el derrotado Mitch Lively (1-1) a los Venados, labor de siete tandas completas de una carrera con seis hits, una base y también recetando ocho chocolates.

El batazo del triunfo llegó en el quinto rollo en donde Luis Jiménez abrió la tanda pescando un envío de Lively para depositarla detrás de la barda del izquierdo.

HMO: Juan Pablo Oramas, Rafael Martin (7), Zack Jones (9) con Sergio Burruel; MZT: Mitch Lively, Edgar Osuna (8), Adrián Ramírez (9) con Sebastián Valle.

PG: Juan P Oramas (1-0)

PD: Mitch Lively (1-1)

SV: Zack Jones (3)

JONRONES

HMO: Luis Jiménez (1)

UMPIRES-

HP: Yamir Martínez. 1B: Daniel Rubio. 2B: Luis Ávalos. 3B: Eliseo Favela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*