Tomateros define apretado juego ante Águilas

Compartir en redes

(Medios LMP).- Los Tomateros de Culiacán se afianzaron en el liderato de la primera vuelta derrotar esta noche por 5-3 a los Águilas de Mexicali, combinando buen pitcheo y bateo que pecó de oportuno.

Luego de que los Águilas anotaron primero en el cuarto rollo, los guindas  empataron en la quinta cuando tras sencillo de Antonio Lamas, vino doblete productor de Román Alí Solís sobre la raya del izquierdo.

Los Tomateros se fueron adelante en la sexta gracias a imparable productor de Issmael Salas que remolcó desde la segunda colchoneta a Luis Alfonso Cruz, quien con sencillo en esa entrada llegó a 18 juegos consecutivos conectando de hit.

La tercera “rayita” local en la séptima gracias a cuadrangular solitario de José Manuel Orozco ante Anthony Carter y en lo que fue un necesario remache, cuadrangular de Lamas en la octava, con Ramiro Peña en bases, dictó el score final.

Los “emplumados” lograron la de la quiniela en la cuarta tanda en ataque con dos outs, merced a sencillos ligados de C.J. Retherford, Xorge Carrillo y Melky Mesa, el es de este último bueno para producir.

La segunda carrera de los visitantes se produjo en la octava entrada con doble de Chris Roberson y hit remolcador de Jason Bourgeois para que en la novena, ante el taponero Casey Coleman, lograr su tercer registro con rola al cuadro de Mesa que hizo timbrar a Retherford.

El pitcher ganador fue Aldo Montes (3-0) con trabajo de seis entradas de una carrera con seis hits, sin base y tres ponches. Coleman se llevó su duodécimo salvamento

La derrota fue para David Reyes (1-2) tras recibir dos anotaciones con seis imparables en cinco episodios y dos tercios, regalando un pasaporte y ponchando a cuatro.

MXL: David Reyes, Edgar Gómez (6), Anthony Carter (7), Michael Devine (8) con Xorge Carrillo; CUL: Aldo Montes, Juan Noriega (6), Logan Cozart (8), Casey Coleman (9) con Alí Solís

PG: Aldo Montes (3-0)

PD: David Reyes (1-2)

SV: Casey Coleman (12)

JONRONES

CUL: Jose M. Orozco (1), Antonio Lamas (1)

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Eder García

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*