Los Charros recuperan el poder en su estadio ante Cañeros y Manny llega a su HR número 100 en la LMP

Compartir en redes

(Medios LMP).- Nada como estar en casa para recuperar la confianza y la estamina de los bats.

Ofensiva que incluyó cinco cuadrangulares fue el apoyo más que suficiente para que los Charros de Jalisco derrotaran este viernes por 12-2 a los Cañeros de Los Mochis, en el inicio de la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Daric Barton, en un par de ocasiones, José Manuel “Manny” Rodríguez, Gabriel Gutiérrez y Stephen Cardullo fueron los autores de los batazos de poder del cuadro local. Para el Manny, fue su cuadrangular 100 de por vida en la LMP.

Con ese apoyo, no fue complicado para Elián Leyva (3-1) hacerse del triunfo con su trabajo de cinco entradas completas en blanco, siete hits, sin base y dos ponches.

El primer cuadrangular de Barton en el juego fue en la primera entrada ante el derrotado Jonathan Castellanos (2-1) ya con dos outs. llevándose por delante a Dariel Álvarez y el Manny Rodríguez.

Lo que vino a sentenciar el encuentro desde temprano fue grueso racimo de seis carreras en el tercer episodio, todas producto del batazo de largo alcance.

Primero, el “Manny” conectó su histórico batazo con Daniel Robertson y Álvarez en las bases y más tarde, ya con dos fuera, Gutiérrez sacudió al relevista Gerardo Concepción con tablazo que encontró en las bases a Barton y a Kevin Medrano.

Los Charros siguieron atacando y sumaron una en la quinta; dos en la sexta con jonrones consecutivos de Barton y Cardullo.

Fue en la sexta que los Cañeros se quitaron el zapato con par de anotaciones producto de jonrón de Jesús Arredondo con uno en base.

MOC: Jonathan Castellanos, Gerardo Concepción (3), Ariel Peña (5), Fernando Irazoqui (6), Darel Torres (6), Fabián Cota (7), Juan López (8) con Arturo Rodríguez; JAL; Elián Leyva, Jeff Ibarra (6), Luis Iván Rodríguez (7), Aaron Kurcz (8), Luis De Luna (9) con Gabriel Gutiérrez.

PG: Elian Leyva (3-1)

PD: Jonathan Castellanos (2-1)

JONRONES

MOC. Jesús Arredondo (1)

JAL: Daric Barton, 2 (3), Manny Rodríguez (7), Gabriel Gutiérrez (1), Stephen Cardullo (3)

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Demian Hernández. 3B: Jesús Espinoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*