Los Naranjeros repiten blanqueada a Charros y amarran la serie

Compartir en redes

(Medios LMP).- Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon todo lo que se les ofreció, lo tomaron y le sacaron jugo a lo máximo para así terminar ganando 8-0 a los Charros de Jalisco, que llegaron a 36 entradas sin poder anotar carrera.

Par de explosiones ofensivas bastaron a los de casa para construir el triunfo,  anotando tres en la primera entrada y grandes cinco rayitas en la cuarta.

Abriendo el juego, dos llegaron con triple de Danny Espinosa y la tercera con hit de José Cardona.

En el jugoso racimo de la cuarta, Jasson Atondo produjo una, Cardona y Fernando Pérez otras dos y el par restante con sencillo de Ryan Casteel.

Buen trabajo monticular el que ofreció el ganador Dennis O´Grady (2-0) al recorrer siete entradas de  apenas tres hits, dos bases y tres ponches.

La derrota correspondió a Octavio Acosta (1-2) luego de que en dos episodios y dos tercios permitió tres carreras con tres imparables, tercia de pasaportes y cinco ponches.

JAL: Octavio Acosta, Humberto Castellanos (3), Víctor González (4), Linder Castro (4), Luis De Luna (5), Aaron Kurcz (7), Grant Sides (8) con Erick Rodríguez;  HMO:  Dennis O´Grady, Rafael Martin (8), Zack Jones (9) con Sergio Burruel.

PG: Dennis O´Grady (2-0)

PD: Octavio Acosta (1-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Demian Hernández. 2B: Marco Nava. 3B: Alfonso Saiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*