Naranjeros alargan sequía del bateo de Charros

Compartir en redes

 (Medios LMP).- Siguió apagado el bateo rival y de eso hoy nadie más culpable del pitcheo local.

Labor combinada de cinco lanzadores de solamente dos imparables sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo alargaran la cadena de ceros de los Charros de Jalisco al derrotarlo hoy con pizarra de 4-0 al iniciar la serie en el estadio Sonora.

Así como se empezó a sentir el frío en la capital sonorense, así se sintió la temperatura de la ofensiva de la escuadra visitante que llegó a 27 entradas sin anotar, cadena de ceros que se ha armado en juegos actuando en estadios ajenos.

Arturo Reyes, Cesar Vargas, Wilmer Ríos y Kyle Finnegan  trabajaron la blanqueada combinada de los Naranjeros. Reyes abrió y se fue tras cuatro entradas completas de un sólo hit, siete bases por bolas y tres ponches. Su descontrol no fue debidamente aprovechado por los Charros.

El ganador vino a ser Cesar Vargas (1-1) con relevo de dos entradas sin hit.

Los de casa armaron el triunfo anotando una en el primer episodio, producto de sencillo de Danny Espinosa con el que llegó a home Eric Young.

Sumaron dos en la tercera tanda, ambas producto de cuadrangular con dos outs de Fernando Pérez, que se llevó por delante al embasado con doblete José Cardona.

La última rayita a la cuenta naranja  cayó en la séptima mediante elevado de sacrificio de Francisco Peguero, mismo que sirvió para remolcar desde tercera a Jasson Atondo.

El derrotado Orlando Lara (2-3) se llevó tres carreras con siete hits en seis episodios completos, con dos bases y siete ponches.

JAL: Orlando Lara, Manuel Flores (7), Luis Iván Rodríguez (8) con Erick Rodríguez; HER: Arturo Reyes, César Vargas (5), Wilmer Ríos (7), Heriberto Ruelas (8), Kyle Finnegan (9) con Sergio Burruel

PG: César Vargas (1-1)

PD: Orlando Lara (2-3)

JONRONES

HMO: Fernando Pérez (3)

UMPIRES

HP: Alfonso Saiz. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Demian Hernández. 3B: Marco Nava.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*