Los Yaquis le abollan el liderato a los Venados

Compartir en redes

(Medios LMP).- Un madruguete que fue más que determinante, rally que vino a ser lo que le abolló la condición de líderes  a los visitantes.

Ataque de cinco carreras en la segunda entrada, con cuadrangular con bases llenas de Juan Carlos Gamboa como punto central, sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran esta noche por 5-1 a los Venados de Mazatlán.

Inició la serie en el nuevo estadio de los Yaquis en juego que caminó rápido luego del “descontón” que armó el cuadro local en la segunda entrada ante el derrotado Roy Merrit (1-1).

Ahí, tras un out, las bases se llenaron con sencillo de Cheslor Cuthbert y boletos consecutivos para Isaac Paredes y Leo Heras, entrando la primera “de caballito” al recibir las cuatro pelotas fuera de lugar Armando Araiza.

Esto dejó lista la mesa para que llegara el “Haper” Gamboa a dar el varazo que vino a significar el triunfo, Grand Slam por el derecho que señaló un pesado  5 -0 en la pizarra.

Mientras, el ganador Sean Nolin (1-2) se lució ante la ofensiva porteña tejiendo pelota de tres hits en seis entradas, una carrera permitida, dos pasaportes y siete ponches recetados.

La solitaria anotación en su contra llegó en el cuarto capítulo, producto de doble de Sherman Johnson, sencillo de Edson García y hit productor de Brian Hernández al central.

Merritt se fue tras lanzar cinco episodios y dos tercios de seis hits, con cuatro bases, tres de ellas letales para su infortunio, y tres ponches.

La tarea de Nolin la terminaron por los Yaquis Gerardo Reyes, Kyle Bird y Maikel Cleto.

MZT: Roy Merritt, Daniel Guerrero (6), Jovany López (8) con Sebastián Valle; OBR: Sean Nolin, Gerardo Reyes (7), Kyle Bird (8), Maikel Cleto (9) con  Armando Araiza.

PG: Sean Nolin (1-2)

PD: Roy Merrit (1-1)

JONRONES

OBR: Juan C. Gamboa (2)

UMPIRES

HP: Yamir Martínez. 1B: Luis Ávalos. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*