Con Raúl Carrillo en la loma, triunfo y serie para Mayos sobre Naranjeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Solvente labor de pitcheo del ganador Raúl Carrillo y ofensiva apoyada por dos cuadrangulares guiaron a los Mayos de Navojoa a triunfo con pizarra de 6-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo al concluir la serie en la ciudad Perla del Mayo.

La tribu local se quedó con la serie dos juegos a uno.

Raúl Carrillo (1-2) se vio muy bien en sus seis entradas de labor en las que aceptó solamente tres hits y una carrera, regalando dos boletos y ponchando a cuatro.

A la ofensiva, los Mayos aprovecharon a la perfección los  doce imparables que apilaron, iniciando a hacer daño desde la primera entrada cuando ya con dos outs, Víctor Mendoza negoció la base para que enseguida Jovan Rosa conectara jonrón para mandar adelante a su equipo.

En la tercera el ataque fue más jugoso, tres anotaciones que llegaron gracias a batazos productores de Alan Sánchez, Fernando Flores y Christian Zazueta.

Un cuadrangular solitario de Víctor Mendoza abriendo el séptimo capítulo sirvió  para que los Mayos completaran la media docena de “rayitas”.

El solitario registro de los Naranjeros fue producto de jonrón de Fernando Pérez en el quinto rollo.

La derrota recayó en Luis Alonso Mendoza (2-2), quien se llevó nueve hits y cinco carreras  en dos entradas y un tercio, con dos bases y un ponche.

HMO: Luis Alonso Mendoza, Juan Pablo Oramas (3), Marcelo Martínez (6), Kyle Finnegan (7) con Alejandro Flores; NAV: Raúl Carrillo, Esteban Haro (7), Juan Robles (8), Óscar Félix (8), Jesús Pirela (9) con Fernando Flores.

PG: Raúl Carrillo (1-2)

PD: Luis A. Mendoza (2-2)

JONRONES

HMO: Fernando Pérez (2)

NAV: Jovan Rosa (5), Víctor Mendoza (4)

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Eder García. 3B: Jaime Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*