Madrugan los Venados y amarran la serie frente a Cañeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Que si al que madruga Dios le ayuda, hoy se comprobó de manera fehaciente en este puerto.

Los Venados de Mazatlán ligaron su cuarto triunfo de manera consecutiva al derrotar este sábado a los Cañeros de Los Mochis por 8-2 gracias a ataques mañaneros.

Además, los porteños celebraron el regreso del pitcher ganador Mitch Lively (1-0), mostrando buena forma, trabajando cinco entradas de dos carreras y dos hits, sin regalar boletos y ponchando a cuatro.

LoS Venados se lanzaron al ataque desde el arranque del encuentro, logrando la de la quiniela en el primer capítulo con base a Sherman Johnson, infieldhit de Edson García, jugada de doble robo para que el primero anotara con hit con dos outs de Kenny Wilson.

La ventaja creció a 5-0 en la segunda gracias a cuadrangular con dos en base de Sherman Johnson, bombazo por todo el jardín derecho y más tarde, con imparable remolcador de Alex Liddi. Para Johnson, fue su tercer cuadrangular en la campaña, los tres en días consecutivos.

El revés fue para John Anderson (1-2), quien apenas se sostuvo una entrada y cuatro bateadores de la segunda tanda, llevándose cinco rayitas con cuatro hits, cuatro pasaportes y un par de ponches.

Hubo más daño de la ofensiva porteña en contra del bullpen visitante.

Sumaron dos en el cuarto capítulo gracias a doblete de Liddi y un wild pitch y ya no sería hasta la octava que cerraron su cuenta, ahora con doblete de Asael Sánchez que hizo anotar a Carlos Gastélum.

Los Cañeros “rasparon” a Lively al anotarle en par de ocasiones en la parte alta de la tercera, una con rola de Isaac Rodríguez y la segunda con elevado de sacrificio de Leandro Castro.

MOC: John Anderson, Ulises López (2), Luis Pino (2), Pedro Echemendia (7), Héctor Villalobos (8) con Genaro Andrade; MZT: Mitch Lively, Francisco Moreno (6), Norman Elenes (9) con Sebastián Valle.

PG: Mitch Lively (1-0)

PD: John Anderson (1-2)

JONRONES

MZT; Sherman Johnson (3)

UMPIRES-

HP: Jesús López. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*