Águilas repiten triunfo sobre Charros y por blanqueada

Compartir en redes

Medios LMP).- Gran actuación de David Reyes desde la loma, con seis entradas de excelencia y ofensiva que hizo daño temprano en el choque de pelota sirvieron para que los Águilas de Mexicali se hicieran de triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Charros de Jalisco, para de esta manera amarrar la serie de fin de semana.

Estupendas las seis entradas en las que trabajó Reyes (1-1) en las que solamente permitió tres hits, regaló una base y recetó ocho ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Por su parte, el descalabro para el abridor de los Charros Vince Molesky (2-1) luego de llevarse cinco carreras y cuatro hits en una entrada y tres bateadores del segundo episodio.

A la ofensiva, madruguetes de los emplumados en las dos primeras tandas en las que lograron seis anotaciones.

En el primer episodio, par de rayitas cayeron una con doble de Yuniesky Betancourt y la otra con rola de C.J. Retherford al pitcher, buena para que llegara al plato el mismo Betancourt.

En la siguiente tanda, grueso racimo de cuatro en el cual la primera llegó con error de Moleksy, dos con imparable de David Harris y la cuarta con hit de Retherford.

Las que sentenciaron el resultado final en los dos últimos turnos al bar de los locales, en la séptima con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo y en la octava merced a imparable de Jason Bourgeois.

JAL: Vince Moleksy, Luis De Luna (2), Víctor González (4), Luis Iván Rodríguez (7) con Erick Rodríguez, Santiago Chávez (5), MXL: David Reyes, Alex Delgado (7)

PG: David Reyes (1-1)

PD: Vince Moleksy (2-1)

SV: Alex Delgado (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Luis Ávalos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*