Tomateros se lleva el triunfo en gran duelo de pitcheo

Compartir en redes

(Medios LMP).- El mérito de los ganadores fue aprovechar lo que se les presentó, con trabajo monticular de Aldo Montes y la valentía de su bullpen, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-0 en una gran noche beisbolera.

En una salida ponchadora, Aldo Montes (2-0) se fue con el triunfo con trabajo de cinco entradas completas de tres hits, dos boletos y siete chocolates.

El derrotado Nate Reed (1-2) sostuvo el duelo durante cinco episodios y un tercio, de par de carreras con cinco imparables, una base y par de ponches.

Los Tomateros lograron una carrera en la misma primera entrada aprovechando base a Rico Noel, robo de segunda y hit productor al central de Luis Alfonso Cruz.

La segunda “rayita” guinda no llegaría sino hasta la sexta tanda, en donde sacaron provecho del descontrol del pitcheo rival.

Esto fue con pelotazo a Noel, de nuevo robo de segunda, sacrificio de Roemon Fields y tras base para Luis Alfonso Cruz, vino wildpitch del  relevista Maikel Cleto que permitió timbrar la registradora a Noel.

El remache de los Tomateros llegó en el octavo capítulo con imparable productor de Ronier Mustelier que hizo llegar al plato al “Cochito” Cruz.

La novena baja estuvo a cargo de Casey Coleman y el taponero local logró su salvamento número 9 en la campaña.

OBR: Nate Reed, Maikel Cleto (6), Gerardo Reyes (7), Kyle Bird (8) con Armando Araiza; CUL: Aldo Montes, Gerardo Sánchez (6),  Mauricio Lara (6), Derrick Loop (7), Logan Cozart (8), David Goforth (8), Casey Coleman (9) con Alí Solís.

PG: Aldo Montes (2-0)

PD: Nate Reed (1-2)

SV: Casey Coleman (9)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jesús Espinoza. 1B: Marco Nava. 2B: Demian Hernández. 3B: Alfonso Saiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*