Naranjeros sacan el primero ante Mayos

Compartir en redes

(Medios LMP).- Doblete de Luis Jiménez en la parte baja del sexto capítulo vino a ser el batazo que definió el buen duelo presenciado esta noche de viernes, mismo que terminó fue en favor de los Naranjeros de Hermosillo por 4-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Los Naranjeros aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque que vino a decidir el juego, en donde con el marcador empatado a dos, situación de bases llenas con dos outs fue la mesa servida para que Jiménez se apareciera para conectar su batazo de dos estaciones que cargó la balanza a favor de los visitantes.

La primera entrada sirvió para armar un tempranero empate luego de que ambos equipos anotaron una rayita.

En la parte alta, los Naranjeros con pasaporte a Eric Young, avance a segunda en error del pitcher en revire, para  timbrar enseguida la registradora con hit de Jasson Atondo.

En el cierre del episodio, los Mayos ripostaron, primer vino sencillo de Alonzo Harris, éste se robó la segunda y anotó con hit productor de Alejandro González.

Se movió el marcador en la parte alta de la cuarta entrada con los Naranjeros anotando gracias a elevado de sacrificio de Cedric Hunter, llegando a la goma el embasado Danny Espinosa.

La ventaja visitante resultó efímera ya que en la parte baja de ese cuarto episodio los Mayos empataron el juego, ataque con dos outs que se armó con base para Alan Sánchez, sencillo de Fernando Flores y doblete de Christian Zazueta.

El ganador fue el zurdo Jorge Luis Castillo (3-1) quien trabajó cinco completas de una carrera con nueve hits, un boleto y tres ponches.

El derecho Marco Carrillo (1-1) se llevó el revés tras recibir cuatro anotaciones con cinco imparables en cinco episodios y dos tercios, regalando dos pasaportes y ponchando a cuatro.

HMO: Jorge Luis Castillo, Juan Pablo Oramas (6), Raúl Barrón (6), Marcelo Martínez (7), Rafael Martin (7), Heriberto Ruelas (8),Wilmer Ríos (8) Zack Jones con Alejandro Flores y Sergio Burruel (9); NAV: Marco Carrillo, Jorge Ibarra (6), Rogelio Martínez (6), Óscar Félix (6), Oswaldo Martínez (7), Ozzie Méndez  (9), Isidro Márquez (9) con Fernando Flores.

PG: Jorge Luis Castillo (3-1)

PD: Marco Carrillo (1-1)

SV: Zack Jones (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Eder García. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Aarón Leyva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*