Venados, triunfo de tres en tres ante Charros

Compartir en redes

(Medios LMP).- El número tres fue el de la cábala para la visita, tanto que con tres ataques de tres carreras armaron el resultado a su favor. Valioso triunfo de los Venados de Mazatlán al son de 10-8 sobre los Charros de Jalisco al concluir la séptima serie de la primera vuelta.

Tras las entradas extras de ayer, cerca estuvo de caer el rayo dos veces en el mismo sitio luego de que los Charros le pusieron drama al final del juego.

El primer rally de tres se dio en la primera entrada, en donde el primer bateador del juego Sherman Johnson despachó cuadrangular para más tarde anotaran dos con sencillo de Alex Liddi y con par de errores de la defensiva local.

Tras perder la ventaja inicial con la emboscada de los Charros en el segundo rollo, los porteños se fueron 6 por 4 adelante en la cuarta con nuevo racimo de tres, una con doble de Brian Hernández y dos con jonrón de Liddi por el right-center.

Los Venados agregaron una en la alta de la séptima que produjo  Quincy Latimore y anotó Kenny Wilson.

La escuadra de casa emocionó a la fanaticada con grueso ataque de cuatro rayitas en la segunda tanda, en la cual hubo jonrón solitario de Stephen Cardullo, dos con vuelacerca de Julián Ornelas y la cuarta del inning con hit de Agustín Murillo.

Se volvieron a acercar los Charros en la séptima con par de rayitas, ahora producto de cuadrangular de Enrique Osorio con uno en base pero en la octava los Venados recuperaron armaron nueva emboscada de tres para lograr las que serían las del seguro.

Ahí, una rayita llegó gracias a imparable de Edson García.y las dos restantes con doblete de Edgar Muñoz.

Esto ya que los Charros lograron dos en la octava tanda luego del error del shortstop y a batazo productor del Manny Rodríguez.

Konner Wade (4-0) mantuvo el invicto al lograr el triunfo con trabajo monticular de cinco entradas, cuatro carreras con ocho hits, una base y tres ponches.

El derrotado Marco Tovar (0-1) abrió por los Charros y se fue luego de tres entradas y dos tercios

MZT: Konner Wade, Román Peña Zonta (6), Norman Elenes (6), Jovany López (7), Manny Corpas (8), Brandon Cunnif con Sebastián Valle; JAL: Marco Tovar, Luis De Luna (4), Erick Casillas (4), Jared Lakind (5),  Jeff Ibarra (8), Joe Colón (8), Hunberto Castellanos (9) con Santiago Chávez y Erick Rodríguez (9).

PG: Konner Wade (4-0)

PD: Marco Tovar (0-1)

SV: Brandon Cunnif (1)

JONRONES

MZT: Sherman Johnson (1), Alex Liddi (2)

JAL: Stephen Cardullo (2), Julián Ornelas (1),Enrique Osorio (1)

UMPIRES-

HP: Yamir Martínez. 1B: Luis Ávalos. 2B: Daniel Rubio. 3B: Eliseo Favela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*