Otra vez, batazo del “Cochito” Cruz decide en Hermosillo

Compartir en redes

(Medios LMP).- Un cuadrangular de Luis Alfonso Cruz en la parte alta de la octava entrada hizo que no solamente que el rayo cayera dos veces en el mismo sitio, sino que el triunfo  visitante sellara la barrida. Victoria de los Tomateros de Culiacán 4 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El batazo del  “Cochito”, que hoy llegó a once juegos consecutivos conectando de hit, fue ante el derrotado Cesar Vargas (0-2), rompiendo así el empate a tres que prevalecía.

Con el resultado, los guindas se llevaron la serie completa ante el acérrimo rival.

Juego que inició con los dos equipos anotando en la segunda tanda para señalar la primera igualada del encuentro.

Los guindas lograron su par de rayitas gracias a doble de Alexis Wilson, ripostando los Naranjeros en la parte baja con producciones de Luis Jiménez y Alejandro Flores, ambos con sendas rolas al cuadro.

Los locales tomaron ventaja en la sexta vía jonrón solitario de José Amador pero los guindas empataron en la séptima gracias a elevado de sacrificio de Wilson.

El pitcher ganador fue Jesús Castillo (1-0) con relevo de dos entradas en blanco,  una carrera y par de hits luego de que el abridor Carlos Hernández entregó cinco entradas completas de par de hits, dos anotaciones, tres bases y mismo número de ponches.

El salvamento se lo llevó David Goforth, su primero en la campaña.

Por Hermosillo abrió Dennis O´Grady, cumpliendo labor de seis entradas completas de tercia de rayitas con ocho hits, un pasaporte y seis ponches.

CUL: Carlos Hernández, Jesús Castillo (6), Juan Noriega (8), Gerardo Sánchez (8), David Goforth (9) con Alexis Wilson; HMO: Dennis O´Grady, César Vargas (7), Marcelo Martínez (8), Zack Jones (9) con Alejandro Flores

PG: Jesús Castillo (1-0)

PD: Cesar Vargas (0-1)

SV: David Goforth (1)

JONRONES

CUL: Luis Alfonso Cruz (1)

HMO: José Amador (3)

UMPIRES

HP: Aarón Leyva. 1B: Eder García. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Ulises Domínguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*