Tomateros ganan en 12 episodios y aseguran serie ante Naranjeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Imparables de Luis Alfonso Cruz y Ronier Mustelier en la parte alta de la undécima entrada produjeron las carreras con las cuales los Tomateros de Culiacán terminaron  derrotando por 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo, en sensacional choque de pelota celebrado este miércoles en el estadio Sonora.

La ofensiva guinda supo resolver un juego complicado, de mucho pitcheo,en esa entrada once que abrió el pitcher derrotado Kyle Finnegan (0-2) retirando el primer tercio para enseguida permitir sencillo de Rico Noel, quien se estafó la intermedia, para desde ahí anotar la del despegue gracias a imparable del “Cochito” Cruz al izquierdo.

Base intencional a Blake Gailen avanzó a Cruz para que entonces anotara la carrea del seguro aprovechando hit de Mustelier al prado de la izquierda.

Los Tomateros inauguraron el marcador en el segundo capítulo anotando luego de sencillo de Mustelier, robo de segunda base y hit productor de Román Alí Solís.

Para los locales, el empate llegó en la sexta, en ataque con dos outs que se armó con sencillo de Francisco Peguero, base a Danny Espinosa y sencillo remolcador de José Amador.

El pitcher ganador resultó Amílcar Gaxiola (1-0) con trabajo de una entrdaa en orden. Antes, Manny Barreda abrió por los guindas entregando seis entradas dos tercios de seis hits y una carrea, dos bases y cuatro ponches.

Por los Naranjeros, Arturo Reyes se fue sin decisión tras seis completas de una carrera con tres imparables, dos bases y cinco  ponches.

CUL: Manny Barreda, Mauricio Lara (7), Logan Cozart (8), Amílcar Gaxiola (10) con  Alí Solís; HMO:  Arturo Reyes, Wilmer Ríos (7), Heriberto Ruelas (9), Kyle Finnegan (11) con Sergio Burruel, Alejando Flores (9)

PG: Amilcar Gaxiola (1-0)

PD: Kyle Finnegan (0-2)

SV: Casey Coleman (8)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Ulises Domínguez. 1B: Aarón Leyva. 2B: Eder Garcia. 3B: Jaime Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*