Con Konner Wade, venados blanquean a las Águilas

Compartir en redes

(Medios LMP).- Konner Wade mostró sus buenas hechuras y se mantuvo invicto en la complicada visita a esta frontera.

Sólida labor del derecho durante siete entradas y par de letales ataques en la primera mitad del encuentro sirvieron para que los Venados de Mazatlán derrotaran por 6-0 a los Águilas de Mexicali.

Konner Wade (3-0) se lució con pelota de tres hits en seis entradas, una base y cinco ponches, realizando 77 lanzamientos a la goma.

A la ofensiva, los porteños construyeron el resultado a su favor primero, con ataque de dos anotaciones en la segunda entrada ante el derrotado  Frankie de la Cruz (0-1).

Ahí, sencillo de Alex Liddi y Anthony Giansanti abrieron la tanda y tras profundo elevado de Samar Leyva al derecho que sirvió para adelantar corredores, Jesús Fabela se encargó de remolcar a sus compañeros con hit al prado de en medio.

En el cuarto rollo llegaron otras tres para la causa visitante, dos con base a Fabela y cuadrangular de Sebastián Valle y la tercera del inning, quinta del juego, cayó con sencillo de Edson García que remolcó al embasado Kenny Wilson.

De la Cruz se fue con esos cinco registros en su haber, cinco imparables, tres bases y cuatro ponches.

Los Venados pusieron la puntilla en la octava tanda con imparable de Sherman Johnson, quien envió a la registradora a Sebastián Valle con la sexta anotación del encuentro.

MZT: Konner Wade, Gerardo Gutiérrez (7), Román Peña Zonta (7), Adrián Ramírez (9) con Sebastián Valle; MXL:Frankie De la Cruz, Dalton Rodríguez (4), Miguel Aguilar (7), Rodolfo Aguilar (8) con Xorge Carrillo

PG: Konner Wade (3-0)

PD: Frankie de la Cruz (0-1)

JONRONES

MZT: Sebastián Valle (3)

UMPIRES-

HP: Aarón Leyva. 1B: Eder García. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Ulises Domínguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*