Jonrón de Fernando Pérez hace ganar a Naranjeros

Compartir en redes

(Medios LMP).- Cuadrangular de Fernando Pérez en la sexta entrada fue la anotación que marcó la diferencia en un juego que pecó de tensión.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por la mínima de 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie realizado en el nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Buen choque de pelota el que se disfrutó este viernes de día feriado en esta ciudad, sobresaliendo el buen trabajo monticular realizado por ambos equipos.

La diferencia vino a ser una sexta entrada en la que, con los cartones empatados a dos carreras, y a manera de bienvenida al relevo del a la postre Cristian Castillo (1-1), Fernando Pérez despachó batazo grande por todo el derecho para sentenciar la ventaja naranja que ya no perderían.

Los Naranjeros aprovecharon la segunda entrada para hacerle daño al abridor local, Gerardo Concepción, anotándole par de rayitas.

La primera llegó gracias al cuarto cuadrangular en la campaña de Danny Espinosa y la otra  con doble de Jasson Atondo, que remolcó desde la inicial al embasado Fernando Pérez.

Concepción se fue del juego tras tres entradas de labor, con el par de anotaciones y tres hits en su haber, batallando con su control al regalar cinco bases a cambio de dos ponches.

Los verdes lucharon y en la quinta lograron el empate, par de anotaciones que llegaron con sencillo de Jay González, error en revire que lo puso en segunda y tras base a Saúl Soto, sencillo de Viosergy Rosa trajo la primera para ya con un out, rola de Everth Cabrera al short trajo a Soto al plato con la del empate.

El ganador Dennis O´Grady (1-0) cumplió buena labor abriendo por los Naranjeros, recorriendo cinco entradas permitiendo tres hits y dos carreras, regalando dos bases y ponchando a tres.

El salvamento correspondió a Heriberto Ruelas, su segundo rescate en la campaña.

HMO: Dennis O´Grady, José Samayoa (6), Marcelo Martínez (8), Kyle Finnegan (8), Heriberto Ruelas (9),  con Sergio Burruel; MOC: Gerardo Concepción, Fabián Cota (4), Darel Torres (5), Cristian Castillo (6), Daniel Duarte (7), Santiago Gutiérrez (8), Andrés Ávila (9) con Genaro Andrade.

PG: Dennis O´Grady (1-0)

PD: Cristian Castillo (1-1)

SV: Heriberto Ruelas (2)

JONRONES

HMO: Danny Espinosa (4), Fernando Pérez (1)

UMPIRES-

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Luis Avalos. 3B: Daniel Rubio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*