Tomateros ganan con reacción de última hora

Compartir en redes

 (Medios LMP).- Los Tomateros de Culiacán evitaron la barrida en el puerto al rescatar el tercer juego de la serie al derrotar por 5-2 a los Venados de Mazatlán aprovechando ataque de cuatro carreras en la octava entrada.

Rally de los guindas ante el derrotado Manny Corpas (0-2) aprovechando cinco imparables ligados cuando estaban abajo en el score por una carrera.

Todos fueron hits sencillos, con producciones de Luis Alfonso Cruz con un par de carreras, Ryan McBroom e Issmael Salas.

Los guindas habían inaugurado el marcador en la alta del cuarto rollo al ligar sencillo de Cruz con un out y doblete impulsor de McBroom al izquierdo.

Los Venados empataron en el cierre de ese inning  gracias a imparable de Anthony Giansanti que trajo desde segunda a Alex Liddi.

Los porteños se habían ido adelante en la séptima con doble de Giansanti, toque de José Luna y rola de Samar Leyva al short.

El triunfo correspondió a Jesús Castillo (1-0) con salvamento de seis outs de Casey Coleman.

El abridor Dallas Beeler se fue con cinco entradas de dos imparables, una carrera y cuatro ponches.

Por los Venados, derrota para Corpas al recibir cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada. El abridor Roy Merritt se sostuvo seis completas aceptando una carreras con seis hits, regalando una base y ponchando a seis.

PG: Jesús Castillo (1-0)

PD: Manny Corpas (0-2)

SV: Casey Coleman (5)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Jesus Lopez. 1B: Ricardo Marín. 2B: Aarón Miller. 3B: Roberto Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*