Naranjeros se llevan la serie por limpia ante Águilas

Compartir en redes

(Medios LMP).- El cuadro de casa no dejó que la visita se llevara nada de su estadio, les cerraron las puertas e hicieron de la casa una fortaleza.

Arturo Reyes lanzó siete buenas entradas y la ofensiva se apoyó en jonrones de José Cardona y Danny Espinosa para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran este jueves por 6-3 a los Águilas de Mexicali.

Reyes (1-3) recorrió las siete tandas aceptando cinco hits  y tres carreras, regalando una base y ponchando a uno, en lo que vino a ser su primer triunfo en la campaña.

No pudo Sergio Mitre (1-3) sostener el duelo luego de irse del juego tras trabajar tres episodios y dos tercios de cinco carreras y nueve hits, con una base y par de ponches.

Los locales construyeron el triunfo desde la segunda entrada en donde forjaron rally de tres carreras, dos con el vuelacercas de José Cardona y una más con sencillo de Cedric Hunter.

En la tercera agregaron una con elevado de sacrificio de Jasson Atondo, otra en la cuarta con sencillo de Francisco Peguero y cerraron la cuenta en la séptima con el tercer jonrón en la campaña de Espinosa.

Los Águilas habían timbrado en la primera gracias a remolque de David Harris y recortaron distancias en la cuarta con par de anotaciones que llegaron una con hit de Xorge Carrillo y la otra aprovechando rola para dobleplay de C.J. Retherford.

MXL: Sergio Mitre, Daniel Flores (4), José Manuel López (5), Rodolfo Aguilar (6), Mario Meza (6), Edgar Gómez (8) con Xorge Carrillo; HMO: Arturo Reyes, Wilmer Ríos (8), Heriberto Ruelas (9) con Julián León.

PG: Arturo Reyes (1-3)

PD: Sergio Mitre (1-3)

SV: Heriberto Ruelas (1)

JONRONES

HMO: José Cardona (2), Danny Espinosa (3)

UMPIRES-

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Luis Ávalos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*