Cañeros arrebatan serie en gira a territorio Yaqui

Compartir en redes

(Medios LMP).- Llegó el rival con todas las ganas de aprovechar la visita para escalar la cima y en parte consiguió el objetivo.

Los Cañeros de Los Mochis se llevaron la serie dos juegos a un otras derrotar esta noche de jueves por 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, al concluir el enfrentamiento entre estos dos equipos en esta ciudad.

El ganador Chris Huffman (1-2) se vio bien durante su labor de cinco entradas de cuatro hits, dos bases y seis ponches, logrando así su primer triunfo en la campaña.

Por su parte, descalabro fue para Sean Nolin (0-2), al llevarse tres carreras con ocho hits en cinco episodios y dos tercios, regalando tres boletos y ponchando a cuatro.

La ofensiva verde aprovechó a la perfección el apilar seis dobletes, contando con actuaciones destacadas de Isaac Rodríguez al irse de 5-4 con tres anotadas y par de dobles; Josuan Hernández se 5-3  con par de producidas y Ramón Urías de 3-2.

Los verdes anotaron dos en la segunda entrada con dos outs, ambas remolcadas con sencillo de Hernández.

En la sexta agregaron tres en jugoso racimo en donde, otra vez con dos outs, dos llegaron tras sencillo de Urías  y otra con doble de Leandro Castro.

Aprovecharon los verdes para timbrar en sus últimos dos turnos al bat, en la octava aprovechando error del segunda base y en la novena con jonrón solitario de Saúl Soto ante Alberto Leyva.

MOC: Chris Huffman, Cristian Castillo (6), Jonathan Castellanos (7), Daniel Duarte (8), Héctor Villalobos (9) con  Juan Camacho; OBR: Sean Nolinn, Edwin Fierro (6), Tomás Solís (6), Carlos De León (8), Alberto Leyva (9) con Armando Araiza.

PG: Chris Huffman (1-2)

PD: Sean Nolin (0-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES-

HP: Marco Nava. 1B: Demian Hernández. 2B: Alfonso Saiz. 3B: Jesús Espinoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*