Piezas claves de Medias Rojas y Astros buscan repuntes en el tercer juego de la SCLA

Compartir en redes

Fuente: MLB en español //

Las Serie de Campeonato de la Liga Americana (SCLA) llega al hogar de los Astros empatada tras la victoria de los Medias Rojas el domingo. Dallas Keuchel, ganador del premio Cy Young del Joven Circuito, será el abridor de Houston, mientras que Boston contará con Nathan Eovaldi.

Keuchel abrió por los Astros el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios, concediendo dos carreras en cinco capítulos para ayudar a Houston a sellar la barrida en Cleveland.

La temporada regular del zurdo fue sólida — aunque no tan buena como el 2017 — con foja de 12-11 con 3.74 de efectividad en 34 salidas. Tuvo una presentación contra los Patirrojos esta campaña, concediendo cinco carreras en seis episodios en la derrota de los Astros 6-5 en el Fenway Park el 9 de septiembre. En nueve presentaciones (ocho aperturas) contra Boston en su carrera, Keuchel lleva marca de 4-2 con promedio de carreras limpias de 3.28.

Por su parte, Eovaldi deslumbró en sus siete entradas del Juego 3 — su primera salida de postemporada — de la Serie Divisional, permitiendo una carrera, cinco imparables y ponchando a cinco en la paliza 16-1 sobre los Yankees. El derecho, oriundo de Houston, concedió cuatro carreras y siete hits en seis capítulos en su única apertura contra los Astros el 20 de junio en el Minute Maid Park.

¿Cómo lucirían las alineaciones?

Medias Rojas: El jardinero Mookie Betts (dos dobles, dos anotadas) entró en ritmo en el Juego 2, lo que siempre es la clave para Boston. Si J.D. Martínez (de 17-0 en la SCLA) puede encenderse en Houston, los Astros podrían sentir la potente ofensiva de los Patirrojos. El dominicano Eduardo Núñez estará de regreso al lineup con el zurdo Keuchel en la lomita por Houston.

1. Mookie Betts RF

2. Andrew Benintendi LF

3. J.D. Martínez BD

4. Xander Bogaerts SS

5. Steve Pearce 1B

6. Eduardo Núñez 3B

7. Ian Kinsler 2B

8. Christian Vázquez C

9. Jackie Bradley Jr. CF

Nathan Eovaldi P

Astros: El capataz AJ Hinch incluyó al venezolano José Altuve como bateador designado para el Juego 3 después de que el Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el 2017 se resintió la rodilla derecha en el Juego 2. Con dicho cambio, el también venezolano Marwin González será el intermedista y Tony Kemp patrullará el bosque izquierdo. Además, el receptor veterano Brian McCann será titular con Keuckel en la lomita como ocurrió en el Juego 3 de la SDLA.

1. George Springer CF

2. José Altuve BD

3. Alex Bregman 3B

4. Yuli Gurriel 1B

5. Marwin González, 2B

6. Josh Reddick RF

7. Carlos Correa SS

8. Brian McCann C

9.Tony Kemp LF

Dallas Keuchel P

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*