De Primera Mano: Critican a directiva de Naranjeros de hacer reventa para ganar más dinero

Compartir en redes
Por Francisco Javier Ruiz Quirrín //
Lamentable es el sufrimiento de los miles y miles de aficionados al béisbol en Hermosillo. En primer lugar, con nuestro dinero se construyen los estadios de béisbol para luego ser concesionados a particulares. 
Y esos particulares, se dan el lujo de comportarse de una forma miserable con la afición. Nada mas y nada menos, la directiva del Club Naranjeros de Hermosillo puso en venta el boletaje para el juego inaugural, este domingo. 
De manera por demás increíble, los boletos se agotaron en dos horas. Resulta más que evidente que el mismo Club naranjero se adjudicó los boletos para ofrecerlos en reventa, pero mucho más caros, ante lo atractivo del primero juego del equipo de casa. 
Lo peor de las cosas es que ninguna autoridad puede hacer nada al respecto, ya que la reventa no está prohibida por la Ley. Si a eso le añade usted que siempre los gobiernos van de la mano con los socios de los clubes de béisbol en Sonora, usted mismo puede sacar la conclusión lógica de que se le cargan todos los platos rotos al aficionado. 
Y los socios del Club no pierden. La compañía cervecera, por la exclusividad, les garantiza un ingreso para los servicios y la nómina. Esa es la factura por hacer del Estadio Sonora la cantina más grande del noroeste de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*