Dueño de Yankees de Nueva York habla de posible firma de Manny Machado

Compartir en redes

Fuente: Tribuna de Sonora //

El equipo neoyorquino Yankees ya están pensando en la manera de reforzarse aún más para volver a pelear por una oportunidad por la Serie Mundial de 2019 y el nombre de Manny Machado aparece alrededor de ellos.

Incluso hasta el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, se metió a la conversación de Manny Machado.

En el Kay Show de Yes Network, Steibrenner fue criticado de manera directa sobre la posibilidad de firmar al infielder para la siguiente temporada.

No vamos a dejar piedra sin remover. Exploraré todas las opciones que se presentan en mi escritorio … Sabemos qué tipo de equipo esperan los fanáticos para ir al campo el Día de Apertura”.

Machado ha sido relacionado directamente con los Yankees e incluso se ha manejado que el pelotero aceptaría jugar en la tercera base solo con equipos indicados y muchos creen que la referencia es directa a los Yankees.

Esto podría llevar a los Yankees a tener en Miguel Andújar una valiosa pieza de cambio o incluso la posibilidad de moverlo en la primera base.

Machado jugó 162 encuentros esta temporada entre Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles para dejar su promedio de bateo en .297 con 37 jonrones y 107 carreras impulsadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*