La LMP inicia con cambios en el reglamento y varias sorpresas

Compartir en redes

Fuente: Tribuna de Sonora //

La temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico iniciará este próximo 11 de octubre, y la cual se avecina con varios cambios.Los campeones defensores, Tomateros de Culiacán, llegan con la sustitución en el timón, luego de la salida sorpresiva de Benjamín Gil, con Lorenzo Bundy.

Otras novenas que estrenan manejadores son los Naranjeros de Hermosillo, con Bronswell Patrick, Yaquis de Ciudad Obregón, con Óscar Robles, Venados de Mazatlán con Joe Álvarez, y el venezolano Luis Sojo con los Águilas de Mexicali.

“Tratar de hacerles entender a los peloteros acá, a cada uno, el compromiso que tenemos todos, para lograr este objetivo, que tú lo has dicho, es quedar campeón, una cosa que se dice muy rápido pero que es muy duro hacer, sin embargo tenemos un material muy bueno”, indicó el mánager de Mexicali para las cámaras de MARCA Claro.

Dentro de los cambios en el reglamento está la inclusión de 12 extranjeros en la primera vuelta y se reducirá a ocho en la segunda, uno de los que espera reportar en esa etapa es el lanzador Barry Enright, de Hermosillo, para lograr el tan ansiado título que se le ha negado desde el 2013-2014 con la novena sonorense.

“Yo no me siento bien si me voy sin ese campeonato con Naranjeros de Hermosillo, el haber ganado ese título en la campaña 2013-14 me dejó una gran sensación, estar cuatro años sin volver a conquistarlo es muy duro, así que me he visto con ese campeonato y esperemos hacerlo en esta temporada”, señaló Enright.

Además las ciudades de Mazatlán y Los Mochis están con sus estadios en plena remodelación, en tanto que las oficinas de la liga cambiaron de Hermosillo a Guadalajara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*