Rockies a frenar las escobas de Cerveceros detrás de Germán Márquez

Compartir en redes

Fuente: MLB en español //

Después de que el abridor venezolano de los Cerveceros, Jhoulys Chacín, colgó cinco argollas contra los Rockies el viernes para ayudar a darle a Milwaukee una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Nacional, Colorado espera que las cosas cambien en el Coors Field y la ofensiva recobre vida.

En la lomita, las esperanzas de los Rockies caen sobre el también venezolano Germán Márquez, quien recetó nueve ponches, pero concedió par de jonrones en 4 2/3 episodios el lunes en la derrota del juego de desempate contra los Dodgers.

Márquez y Kyle Freeland, el abridor programado para el Juego 4, han dominado en el Coors Field — con Márquez lanzando siete presentaciones de calidad en casa desde el comienzo de julio, incluyendo 68 ponches, 10 boletos otorgados y 1.90 de efectividad en esas salidas.

Por su parte, un Wade Miley con bastante descanso luego de que los Cerveceros decidieron contar con su bullpen en vez de un abridor para el Juego 1, será el abridor el domingo.

En su carrera, Miley ha realizado cinco aperturas en el Coors Field, pero no ha lanzado en dicho estadio desde el 2014, cuando era integrante de los D-backs. Esta temporada el zurdo cargó con la derrota contra Colorado en el Miller Park, permitiendo tres vueltas en cinco capítulos y ponchando a cinco bateadores.

ALINEACIONES DEL JUEGO 3

Cerveceros

1. Lorenzo Cain, CF

2. Christian Yelich, RF

3. Ryan Braun, LF

4. Travis Shaw, 2B

5. Jesús Aguilar, 1B

6. Mike Moustakas, 3B

7. Erik Kratz, C

8. Orlando Arcia, SS

9. Wade Miley, LZ

Rockies

1. Charlie Blackmon, CF

2. D.J. LeMahieu, 2B

3. Nolan Arenado, 3B

4. Trevor Story, SS

5. Matt Holliday, LF

6. Carlos González, RF

7. Ian Desmond, 1B

8. Tony Wolters, C

9. Germán Márquez, LD

Ambos clubes se midieron siete veces durante la temporada regular, con Milwaukee llevándose cinco de los siete juegos. Esta serie es la primera en la postemporada entre estos dos conjuntos. Los Rockies han ganado una Serie Divisional en su historia, superando a los Filis en el 2007, cuando terminaron avanzando al Clásico de Otoño.

Los Cerveceros avanzaron a la Serie de Campeonato por última vez en el 2011 al superar a los D-backs en cinco juegos. En la siguiente ronda cayeron ante los Cardenales, que conquistaron la Serie Mundial en dicho año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*