LNM: ROJOS SE LLEVA LA SERIE EN EXTRA INNINGS

Rojos (1)

Caborca, Sonora.- Antony Cazarin se vistió de héroe al batear de imparable con las bases llenas en la parte baja del décimo episodio para dejar tendidos a los Freseros de San Quintín por una pizarra de 3 carreras por 2 y darle la serie a los locales Rojos de Caborca.

Alexis Lara fue el pitcher ganador en relevo al abridor Fernando Desgue que se fue sin decisión, Lara lanzó para dos episodios en los que no permitió daño alguno, mientras que Desgue estuvo mandón en la loma de los disparos durante 8 entradas, en las cuales únicamente le conectaron 5 imparables y le anotaron par de carreras, además abanico a 6 contrarios. El descalabro fue para Luis Castillo en labor de apagafuegos a Andrés García que lanzó dos entradas y dos tercios y al inicialista Yeiper Castillo, este último tuvo una salida de calidad al mantenerse en la lomita por espacio de 6 entradas y un tercio, en donde permitió 5 sencillos que fueron buenos para dos carreras y ponchó a 7 Rojos.

CENTINELAS BARRE A TIBURONES
Mexicali, B.C. Con otro buen duelo de pitcheo culmina el tercer choque de la serie entre Centinelas y Tiburones. Dos equipos competitivos mostraron buena calidad de Béisbol en un encuentro muy cerrado y de muchas alternativas. Los Centinelas fajaron su triunfo en el tercer tercio del encuentro haciendo acto de presencia Jorge Padrón con un doblete, trayendo a tierra prometida a Marco Guzman para poner en ese momento el 2-1 para los de Mexicali, pero en esa misma entrada Alfredo Meza produjo con imparable remolcador a Jorge Padrón para dejar el marcador final.

Ramón Garcia fue el pitcher ganador con ocho entradas, cuatro hits, una carrera y recetó seis chocolates. El salvamento se lo agenció Carlos Rosa de Centinelas, con una entrada perfecta recetando dos chocolates. El pitcher perdedor fue Carlos Rojas quien tuvo siete entradas y recibió siete hits, dos carreras, tres base por bola y recetó 3 chocolates.

TORITOS GANA EL TERCERO Y SE QUEDA CON LA SERIE
Tecate, B.C. Con un rally de 4 carreras en la sexta entrada, Toritos le dio la vuelta al marcador, logrando una ventaja que Algodoneros ya no pudo alcanzar, quedando la pizarra final 5 carreras a 2, ganando así la serie.

El lanzador Salvador Hernández se llevó la victoria, el salvamento fue para Dagoberto Vargas y la derrota la sufrió el Algodonero Jesús Ruiz. Este viernes Algodoneros regresa a casa para recibir a Centinelas de Mexicali en el Estadio “Andrés Mena Montijo”.