LNM: ROJOS SACAN SERIE DE PUERTO PEÑASCO

rojos1

Una noche más para el olvido por parte de los Tiburones, que perdieron el tercer juego y la primera serie en casa, tras perder 4 carreras a 1 con los Rojos de Caborca que cobraron la afrenta de la serie inaugural.

Fueron errores del cuadro y sencillos remolcadores oportunos los que de nuevo llevaron a los Rojos a ganar el tercero de la serie en el Francisco León García, en una noche donde la afición de nuevo se dio cita, para ver a unos Tiburones que no se levantaron de la derrota de ayer, pues en el último de la serie, no sonaron aquellos batazos del primer juego.

Al final el juego lo gano el inicialista de los Rojos de Caborca Isaac de Jesús Castro, ganando el duelo a Raúl Castro de los Tiburones de Puerto Peñasco, en el orden del bate, los mejores con el tolete por los Rojos fue José Yalil de 4-2 con una carrera producida y Cesar del Ángel de 5-2, por los Tiburones Jeremy Acey de 4-2 y una producida, y Antonio Galaz de 5-2.

ENSENADA GANA SERIE DE VISITA
Con ajustado marcador de 6 carreras por 5, Marineros de Ensenada vencieron a Centinelas de Mexicali en el tercer encuentro y de paso obtuvieron su segunda serie en el inicio de la temporada 2016 de la Liga Norte de México.

Base por bolas con las bases repletas de porteños, al emergente Julián Ornelas, permitió que Luis Jiménez anotara la carrera del despegue y a la vez la del triunfo para el barco ensenadense, en la fatídica séptima entrada.

El relevista derecho, Carlos Morales, obtuvo la victoria. Manuel Valdez es quien cargó con la derrota.