LNM: CENTINELAS VENCE 1-0 A MARINEROS

LNM8ABR

Ensenada, B. C.- Gran encuentro se observó la noche de este viernes, bajo las candilejas del Deportivo Antonio Palacios, al vencer los Centinelas de Mexicali a Marineros de Ensenada por marcador de 1 carrera por 0, en el inicio de la segunda serie de la Liga Norte de México.

El quisqueyano Ramón García transito toda la ruta para alzarse con el laurel, permitiendo cinco imparables y dejo a diez enemigos con el madero al hombro. El marinero Filiberto Báez sufrió la derrota, apoyado por Ricardo Hernández, Jonathan Partida, José Olague y Gabriel García.

La única anotación de Centinelas llega al inicio del encuentro, cuando Francisco Hernández llega a la inicial con lanzamiento descontrolado luego de ser ponchado, Wilson Betemit ancla en la inicial con pecado del campo corto, el cuarto en el orden Jorge Padrón recibe pasaporte y Jonel Pacheco empuja a Hernández al pentágono con limpio sencillo.

TIBURONES LE GANA EL PRIMERO A LOS ROJOS
Puerto Peñasco, Sonora. Karexon Sánchez mando el ataque de los squalos con un panorámico homerun por la pradera derecha en su primer turno al bate. Los Tiburones de Puerto Peñasco derrotaron 8-4 a los Rojos de Caborca en el inicio de la serie. El el lanzador de la victoria fue de nuevo Carlos Rojas y el perdedor Fernando Desgue.