LMP: HOY CULMINA EL SEMINARIO COMERCIAL

romo

Hermosillo, Sonora. Abril 4 del 2016 (LMP.mx).- El martes se puso en marcha el Seminario Anual Comercial de la Liga Mexicana del Pacífico con miras a preparar el área y definir las estrategias comerciales. El presidente de la liga, Lic. Omar Canizales, fue el encargado de darles la bienvenida a los representantes de los 8 equipos, en su mensaje, hizo un análisis de la importancia del área que cada uno representa en su respectivo equipo.

Durante el día de trabajo, se reconoció la misión, visión y los valores de la liga, así como cada club que la conforman. Uno a uno fue comentando su postura y sus logros, de esta manera se fueron retroalimentando de los éxitos logrados en cada plaza.

Por parte de la liga, se presentaron los indicadores de resultados logrados durante el 2015, los clubes hicieron lo propio. Partiendo de los logros, los equipos pasaron a hacer una descripción de los retos que cada club debe enfrentar y las metas que se está trazando para buscar llegar a un manejo óptimo del área.

En la LMP, las buenas prácticas comerciales que se realizan por parte de cada club han sido determinantes para lograr metas colectivas, dándole una solvencia al área deportiva en cada equipo, lo que a su vez se traduce en resultados deportivos positivos que al aficionado mantienen a la expectativa del paso de su equipo.

Por la tarde del martes, Jerry Romo, Gerente de Marketing Hispano de los DBacks de Arizona realizó un análisis de oportunidades de negocios para nuevos patrocinios que ofrezcan más que carteleras o espacios físicos en los estadios.

Al final, Romo afirmó: “Cuando la liga nos contactó para que nosotros estuviéramos aquí, fue una noticia muy importante para nosotros, estamos muy contentos de poder colaborar y poder contribuir con todos los equipos y la liga, porque sabemos la importancia de tener ese impacto con la comunidad, de tener contacto con los patrocinadores y este es un tremendo evento para ustedes”.

Y agregó: “Para empezar, viendo cuanta actividad hay, viendo cuanta energía hay entre los participantes, vienen cosas muy buenas para todos los equipos, realmente yo estoy muy contento en ver lo motivados que están los dirigentes de los equipos, de lo convencidos que están en tratar de llevar a que esto no solo sea un juego de pelota para los aficionados”.

Hoy continúa la actividad del Seminario Anual Comercial de la Liga Mexicana del Pacífico y concluirá alrededor de las 19:00 horas. El jueves, la agenda de la LMP tiene contemplada la segunda reunión de presidentes, misma que se celebrará en las oficinas de la liga.