LMP: EN MARCHA EL SEMINARIO DE GERENTES DEPORTIVOS

seminario

Hermosillo, Sonora. Abril 7 del 2016 (LMP.mx).- La organización de la próxima temporada en la Liga Mexicana del Pacífico está en marcha y este jueves dio inicio el seminario de gerentes deportivos con la finalidad de afinar los puntos que se consideren vitales en la mejora constante en el desarrollo de la liga.

Los gerentes deportivos de los ocho equipos se reunieron para analizar las modificaciones que se pueden hacer al reglamento de trabajo de cara a la siguiente temporada. El análisis inició desde muy temprano en las instalaciones de la liga y fueron avanzando en los diversos temas de interés que en la liga se buscan para seguir en una mejora continua.

El seminario de gerentes deportivos se efectúa cada año con la finalidad de generar ideas buscando modificar el reglamento de trabajo que rige el desarrollo de cada temporada. Las propuestas generadas, son llevadas a la asamblea de presidentes, donde son de nueva cuenta: analizadas, eventualmente modificadas, mejoradas o en sus casos desechados.

Dentro del Seminario de Gerentes Deportivos 2016, basados en la experiencia del año anterior, se les dio una explicación acerca de la operación y criterios en que se basa el centro de operaciones para tomar una decisión en cada una de las jugadas desafiadas en cualquiera de las sedes de los ocho equipos de la LMP.

Entre los temas que se están analizando son los seguros de gastos médicos, calendario de juegos, refuerzos de la pos-temporada, ajustes de horarios entre otros, temas que se llevaran en su momento al seno de la asamblea de presidentes. Este viernes continúan las reuniones para seguir con la evaluación a los temas de relevancia en el entorno de la liga.