LMP: CULMINA EL SEMINARIO DE GERENTES

GERENTES

Hermosillo, Sonora. Abril 8 del 2016 (LMP.mx).- En medio de un ambiente de unidad, este viernes concluyó de manera satisfactoria el Seminario de Gerentes Deportivos de la Liga Mexicana del Pacífico. Los representantes de los 8 equipos sumaron sus esfuerzos para analizar de manera profunda los temas que pusieron sobre la mesa.

Durante la jornada se analizaron nuevamente diversos puntos para reforzar el reglamento de trabajo de cara a la próxima temporada, de esta forma, se dejaron temas listos para la asamblea de presidentes que se celebrará el próximo día 14 del presente mes. En dicha asamblea, los directivos revisan cada propuesta presentada por parte de los gerentes.

Mas allá de la rivalidad deportiva que existe entre los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacifico, los gerentes deportivos suman esfuerzos, así mismo, comparten la misión y visión en pro de mejorar continuamente y privilegian el desarrollo de la liga.

Durante la reunión, se analizaron varias propuestas para calendario de juegos, en consenso, se pre-aprobó un rol, mismo que deberá ser analizado, eventualmente modificado o en su caso, aprobado por los dueños de los equipos.

De esta forma, todas las propuestas que se analizaron en el seminario de gerentes deportivos quedaron listas para ser presentadas en la asamblea de presidentes que será en las oficinas de la liga el próximo jueves 14 de Abril.